El único equipo de la Liga MX que no estrenó uniforme en la primera jornada del actual apertura 2016 fue el Club León, curiosamente no fue por retrasos con la manufactura o similares sino por la inclusión de un nuevo patrocinador que pedía que su logo apareciese en la camiseta de último momento, lo que retrasó la presentación una semana. Finalmente este jueves en la noche se presentó todo el conjunto de uniformes que vestirán en este torneo.

Cn7vbGrVYAA6Xob

1Uniformes Club León Pirma 2016-17 Local

Pirma y el club presentaron una interesante colección encabezada por una nueva titular totalmente esmeralda, dejando de lado el amarillo en los detalles sólo para el logo de Pirma y combinando todos los patrocinadores, como de costumbre son bastantes, en blanco. Se hace un interesante juego de formas geométricas al frente que da un aire de diseño camo.

Cn78XbhUEAA0AVNCn78XbjUkAAMl7WCn78XbqUMAArWLLCn7uB1iUsAA734phOMECn7uAJJVIAAX8Ga
¿Te gustan los nuevos uniformes del León? ¿Valió la pena la espera?

2Uniformes Club León Pirma 2016-17 Visita

Por su parte el uniforme de visita recurre al negro con diagonales apenas visibles y detalles rosas, color recurrente que ha usado el equipo desde hace unos años como cábala de buena suerte. Mientras los patrocinadores se mantienen en blanco, el escudo pasa a ser una versión en blanco y negro, detalle que quizá no guste a la afición.

Cn7tr22VYAATwhlCn7trtWUIAAZi-A
¿Te gustan los nuevos uniformes del León? ¿Valió la pena la espera?

3Uniformes Club León Pirma 2016-17 Tercero

Mientras tanto la tercera opción de uniforme dista bastante de lo que estábamos acostumbrados tanto con Pirma como con el equipo mismo, al presentar una camiseta predominantemente gris con un corte a medio pecho donde la camiseta pasa a un blanco completo que continúa en las mangas, el escudo lamentablemente para muchos se mantiene en monocromático.

Third
¿Te gustan los nuevos uniformes del León? ¿Valió la pena la espera?

4Uniformes Club León Pirma 2016-17 Porteros

Los porteros muestran dos variantes de sus uniformes, por un lado el diseño básico de este año de la marca con franjas horizontales degradadas, en tonos de azul y rojo con negro; así como una versión en rosa y negro con las líneas totalmente sólidas.

¿Te gustan los nuevos uniformes del León? ¿Valió la pena la espera?

17 COMENTARIOS

  1. Entre Chiapas, Pachuca y el León, con tanto patrocinador parece tratado de libre comercio, que bárbaros.

    Fuera de eso, el tono esmeralda luce bien, pero insisto tanta carga de patrocinadores parece hasta ofensiva y la de visita esta aun peor, son de esas veces que realmente no sabes si Pirma (en este caso) hizo un buen o mal trabajo, ya que con tanta publicidad no puedes apreciar bien el template, diseño, costuras, detalles, etc.

  2. Otro patrocinador? Jajaja se mueren de hambre caray pero ey! Raro que uno de los hombres mas ricos del mundo sea accionista y que la directiva permita ese tipo de cosas

  3. No se ve mal y menos el color que me hace recordar cuando aún luchaban por el ascenso, al menos ya hicieron que los patrocinadores luzcan menos desagradables.

  4. En la Liga MX urge una reglamentación para uniformes como la de la MLS, es grocero para el aficionado que quiere comprar un jersey, que te lo venden bastante caro, para que todavia andes con sus anuncios, ademas de que matán terriblemente el diseño de los jerseys.

  5. Muy buena camiseta. No voy a decir nada a serca de los sponsor ya que es algo comun en este club y en la mayoria de los clubes mexicanos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here