A unas horas de que ruede el balón en México les traemos los nuevos uniformes de Chiapas FC, los cuales cambian de patrocinador dejando atrás a la mexicana Pirma por la también nacional Charly Futbol.

El debut de Charly en la selva Lacandona es por demás interesante, manteniendo los colores del equipo después del cambio sufrido años atrás presentan un par de camisetas con diseños idénticos que toman de forma bastante literal el apodo del equipo y recuerdan un poco a los uniformes más antiguos de los viejos Jaguares de Chiapas.

Uniformes Charly futbol de Chiapas FC 2016-17 local

El uniforme local toma el blanco como color principal, agregando una textura de manchas de jaguar en una manga y el torso donde se cortan en diagonal, tanto las manchas como los puños de la camiseta y el logo de la marca se muestran en un gris claro que no desentona con la base blanca en lo absoluto.CnYEyPOVYAA0j1B

chiapash1chiapash2

Uniformes Charly futbol de Chiapas FC 2016-17 visitante

El diseño de a camiseta de visita es similar al blanco de local, pero esta vez el verde que ha adoptado el equipo es protagonista, las manchas se tornan en un tono mas claro y con un patrón un poco diferente al su contraparte gris, mientras que los detalles del puño en uno mas oscuro. Esta vez el logo de Charly pasa a ser blanco.

CnYE0xKVIAA6x4d

chiapasa1chiapasa2

¿Qué opinas de las nuevas pieles jaguares? ¿Extrañas el anaranjado del viejo club?

25 COMENTARIOS

  1. Creo que me acaba de dar cáncer en los ojos, que camisetas tan horribles, lo peor de todo, es el patrocinio ENORME y en rosa (para que resalte) de “Compartamos Banco”

  2. A Chiapas F.C. no se le puede exigir mucho en terminos de playeras, simplemente la temporada pasada sufrieron para pagar nomina. Asi que si en esta llego el sponsor y les dijo : Quiero mi logo en grandote ahi esta el dinero, no les quedo mas que ceder.

  3. Creo que Charly se está esforzando por agarrar mercado en el futbol en México, el tema de los sponsors no se discute por que son los que dan el dinero (Que a lo que se ve tendrá mínimo dos más en la espada), pero el diseño y la calidad de la playera están muy bien, aparte el diseño del escudo es excelente, creo que para ser de Chiapas es muy buen trabajo de la marca, teniendo en cuenta los jerseys anteriores

  4. Como que Charly esta haciendo bien las cosas, bastante bien. Pero me surge una duda, el tamaño del aunucio lo pone el club o la marca del uniforme? Pregunto porque he notado que cuando hay cambio de marca han llegado a cambiar el tamaño de los patrociniios

  5. si quitan la m!$rda del partido verde (la propaganda política supuestamente es ilegal en la liga) y de las otras dos narcoempresas (banco y apostadora) queda una buena playera. Charly sigue haciendo bien las cosas.

  6. Desde que Jaguares de Chiapas dejó de pertenecer a TV Azteca y usar sus jerseys naranajs y negros e hicieron esta copia barata que ahora usa uniformes verdes y blancos todos han sido horribles… los otros por diseño este por la mala suerte de tener unos patrocinadores GIGANTES

  7. No están mal los diseños, pero los sponsors de compartamos banco y ecologistas de corazón la cagan. Tampoco es necesario que le pongan el nombre del estado en los hombros de la playera. Venderían muchos jerseys sin esas mamadas.

  8. la camiseta esta linda. Lo malo es los sponsor tan grandes y mas el de color rosa. Pregunto chiapas no uso siempre camiseta verde como titular o estoy equivocado?

  9. una bonita camiseta… lastima esos carteles, se han dado cuenta de la calidad de los escudos de charly? a mi me gustan mucho, por cierto no sabia que el partido verde ya tenia equipo jaja

  10. COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO COMPARTAMOS BANCO

  11. Vuelvo a repetirlo, Charly está haciendo camisetas muy lindas y por lo que parece, la calidad es bastante buena. Una pena la cantidad de sponsos en tantos colores, pero hablando de las camisetas en sí, son muy lindas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here