Torino FC Kappa Maglie 2016-17

8871
18

Hace unas pocas horas, el Torino FC, de la Serie A italiana, presentó sus nuevos conjuntos Kappa, que tendrán un diseño muy clásico debido al 110 aniversario del club transalpino. Como en los de años pasados, todas las camisetas ya sean para uso de jugadores o venta en tienda incorporan la tecnología Kombat, que asegura la mayor comodidad al llevarla puesta.

Torino FC Kappa Maglie 2016-17

Ecco le maglie Kappa 2016-2017! #SFT #110annidiToro #Kappa

Publicado por Torino Football Club en Miércoles, 6 de julio de 2016

Kappa dispone unas camisetas muy sencillas para el Toro, con un template igual para los 4 conjuntos: local, visitante, alternativa y portero, con cuello redondo. Por los 110 años, todas las camisetas llevarán la leyenda 1906-2016 en la parte superior de la espalda.

Torino FC Kappa Maglie 2016-17

Torino FC Kappa Maglie 2016-17

La local es color vinotinto con toques blancos, incorporando el detalle del toro que aparece en el escudo cercano a la cintura. En el cuello y las mangas aparecen detalles blancos.

Torino FC Kappa Maglie 2016-17

La visitante hace un homenaje a la camiseta vestida por River Plate recordando a su ayuda tras la Tragedia de Superga, con una franja transversal de color vinotinto sobre fondo blanco y el toro símbolo del equipo como escudo. Detalles vinotinto aparecen también en el cuello y las mangas.

Torino FC Kappa Maglie 2016-17

El diseño alternativo usa el mismo modelo que la local, cambiando el vinotinto por el azul con detalles en el color enseña del equipo italiano, al igual que para el portero, donde se usa el verde.

Torino FC Kappa Maglie 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con el Toro? ¿Te parece bien que homenajeen a River en la visitante?

18 COMENTARIOS

  1. lo que me gusta al menos de kappa internacional (menos para mexico), es que te dan la camisa version jugador, al mismo precio, es decir que no hay version jugador y aficionado, es uno solo

  2. muy lindas casacas,pero no me gusta q esten tan arriba el escudo,,la de homenaje a river,esta buenisima,los cortes q tiene,y el toro simplificado,,mejor el escudo asi

  3. Bonitos jerseys, quiza en vez de la verde que hubiera pasado si fuera amarillo digo, si el america lo homenajeo, aqui viceversa pero…no no creo

  4. No puedo ser demasiado objetivo, ya que mi fanatismo por el Toro se interpone, pero la verdad es que me encantan! Sobretodo la suplente que hace homenaje a River, ya estoy tratando de conseguirla sea como sea. Sempre forza Toro!!!

  5. Las de la temporada pasada estaban H E R M O S A S, siempre me a encantado el trabajo de Kappa con “el Toro”, pero esto raya en lo simple vs. elegante. =(

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here