Stade Rennais presentó su camiseta visitante para esta temporada que llega en la Ligue 1. Esta nueva equipación rinde homenaje a la región de Bretaña de la cual es el equipo. La camiseta cuenta con un diseño que toma como color principal el blanco con detalles negros los cuales podemos ver en una franja que se encuentra en los hombros y las 5 franjas que se encuentran a los costados. Su cuello es redondo y se divide en mitad blanco y mitad negro. Los pantalones y las medias van en blanco con toques negros.

Stade Rennais Puma 2016-17 Away Kit

Stade Rennais Puma 2016-17 Away Kit
Stade Rennais Puma 2016-17 Away KitStade Rennais Puma 2016-17 Away KitStade Rennais Puma 2016-17 Away KitStade Rennais Puma 2016-17 Away Kit

¿Que te parecen los detalles que maneja Puma? ¿Cómo te parece el trabajo que realiza con el Stade Rennais?

5 COMENTARIOS

  1. Por un momento visualice esta playera como si fuera la nueva de visitante del Atlas…pero luego recordé que estoy en México y se me pasa. No es lo mismo la puma de México que la puma del viejo continente allá si se las ingenian acá puro refrito y ni así sacan buenos conceptos,deberian de sacar 2o3 modelos y que la afiliación eliga la nueva Jerseys de la nueva temporada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here