El Sankt Pauli, equipo de la 2. Bundesliga y uno de los estrenos más esperados por la enorme identidad de este equipo alemán, presentó hoy sus nuevos uniformes ahora hechos por Under Armour tras haber vestido Hummel los últimos dos años.

La camiseta de local presenta un diseño sencillo con los colores tradicionales del club, en una camiseta completamente café con un cuello V que ya habíamos visto en el Tottenham hace unos años que combina el blanco y el rojo. La camiseta de visita es más arriesgada, con una base blanca y un par de “brochazos” en café y rojo, mientras el tercer uniforme es completamente negro con el mismo cuello de la primera con una marca de agua de la famosa calabera.

St Pauli Under Armour 2016-17 Kits

St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
St Pauli Under Armour 2016-17 Kits
¿Qué te parece el trabajo de Under Armour con el St. Pauli? ¿Está bien o estaba mejor con Hummel?

16 COMENTARIOS

  1. Extraño a Hummel 🙁 salvo la negra con la calavera, no me gustan tanto, la local demasiado sencilla y la blanca meh… esos brochazos no me gustaron. Que vuelva Eldejo y sus diseños con Hummel u_u

  2. compre en un local cerca del estadio del St Pauli la de local negra con detalles en chocolate de la temporada pasada hummel y al ver esta nueva la verdad me quedo satisfecho con la hummel tiene muchos detalles no es una simple camiseta como estas under armour…esperaba mas aunque la negra con la marca de agua de la carabela esta interesante

  3. Hacer una camiseta de color marrón y lisa no parece algo muy seductor. Sin embargo Hummel hizo bellezas, y ahora cuando se pensaba que el St. Pauli iba a extrañar esa marca, Under Armour hizo un excelente trabajo, especialmente con la titular que me parece lo mejor que vi este año.

  4. #recontramadre la casaca de visita con el craneo de fondo, la casaca de local con gran idea el cuello, me gusta, de alguna manera sentia que al dejar #hummel por la marca americana, perderían cierta escencia, pero veo queno fue así. Buen trabajo.

  5. la de la calavera muy buena,la de titular les falto arriesgar mas ,pero no esta mal y la blanca se arriesgo harto, al principio al verla digue q es eso,pero la vi bien y la encontre buena. al final UA cumplio mi espectativa con los diseños de este equipo al menos por esta temporada.

  6. A pesar de integrar el color rojo la de local es una pieza sofiticada y limpia. Vale la pena señalar el ligero aumento del tamaña del escudo del club.

  7. No podes darle como titular una camiseta con diseño de hace mas de tresa años atras y la local con diseño nuevo. No me gusta para nada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here