El Deportivo la Coruña después de haber presentado su tercera equipación, los gallegos presentan la segunda indumentaria que utilizara esta temporada.

Segunda equipación Lotto del Deportivo de La Coruña 2016-17

Segunda equipación Lotto del Deportivo de La Coruña 2016-17

Esta indumentaria fue llamada “Sentimiento 2016” en la cual predomina el color blanco, tiene franja cruzada de color azul celeste la cual hace referencia a la bandera de Galicia, este color tambien lo podemos encontrar en los puños de las mangas. Su cuello es cruzado de color blanco y negro, este mismo se ve en las mangas. Todos los diseños que se manejaran esta temporada repasaran diseños que se han utilizados a lo largo de su historia, haciendo un homenaje a los 100 años que esta próximo a cumplir la institución.

Segunda equipación Lotto del Deportivo de La Coruña 2016-17Segunda equipación Lotto del Deportivo de La Coruña 2016-17
Segunda equipación Lotto del Deportivo de La Coruña 2016-1716DEPORTIVOAWAY4Segunda equipación Lotto del Deportivo de La Coruña 2016-17Segunda equipación Lotto del Deportivo de La Coruña 2016-17

¿Que te parece el diseño? ¿Crees que Lotto viene realizando un gran trabajo?

11 COMENTARIOS

  1. Gran trabajo. Es lo que tiene un departamento de marketing en el club bien aplicado. Diseños personalizados, con historia, friendsponsor (hasta el detalle de la third)- Sin duda Lotto ha trabajado muy bien, pero el club es que les ha apretado las tuercas en el buen sentido.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here