Hace pocos días se disputó el partido perteneciente a la Copa América que enfrentaba a las selecciones de Argetina y Chile. El portero de Argentina, Sergio Romero es un portero que se caracteriza por llevar guantes y botas de la marca Adidas, aunque hace ya varios años usaba material de Nike. En todos los partidos que este guardameta está jugando en la Copa América lleva botas completamente negras y unos guantes que no son de Adidas. Nos ha parecido algo extraño y por eso ahora mismo vamos a explicarles y a detallarles las botas y guantes que utiliza el argentino Sergio Romero.

¿Que guantes y botas está usando Sergio Romero en la Copa América?

En la imagen que les enseñamos a continuación se puede apreciar que las botas tienen un cuello de la misma altura como los modelos de la marca Nike. Entonces se trata de las Nike Mercurial Superfly V que salieron al mercado hace pocos meses. En otros partidos ha usado unas botas distintas a estas, exactamente fueron las Adidas X 16 y las Adias Ace 16.1 Primeknit. Las botas que les hemos mencionado también son completamente negras.

¿Que guantes y botas está usando Sergio Romero en la Copa América?

Los guantes también nos ha costado un poco adivinarlos. Son de color blanco y el logo de la marca se puede apreciar correctamente pero no es una marca de guantes mundialmente conocida. Creemos que se trata de unos guantes de la marca belga Real, era la marca de guantes que usaba antes Courtois. Aquí les dejamos unas imágenes:

¿Que guantes y botas está usando Sergio Romero en la Copa América?

¿Que guantes y botas está usando Sergio Romero en la Copa América?

Si vosotros sabéis algo de la marca de guantes de portero que usa Sergio Romero, podéis decirlo en los comentarios. Estaríamos muy agradecidos.

6 COMENTARIOS

  1. Muchachos, Romero debe estar sin sponsor en botines (por eso los pinta de negro) y lo mismo con los guantes, por eso no se ve ninguna marca. Debe estar negociando y por eso no tiene ninguna marca aun.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here