PSG y Nike hicieron oficial la presentación de la segunda equipación del equipo parisino en un evento en Los Angeles con las estrellas del club.

PSG 2016-17 Nike Away Kit


Un diseño cuenta con la tecnología Nike Vapor Aeroswift que maneja Nike para sus equipos élites. Este diseño es totalmente rojo el cual sigue el modelo que a manejado esta temporada con los hombros y las mangas con un rojo más oscuro; su cuello en V cuenta con una franja azul a los lados y en la parte posterior se encuentra la palabra ‘PARIS’, a los costados de la camiseta cuenta también con una franja azul. Como detalles especiales tanto en la parte derecha como izquierda de los puños se encuentran las palabras “Grandeza” y “Pasión”. El uniforme se completa con shorts en color rojo con la misma franja azul en los costados y medias en color rojo nuevamente.

PSG 2016-17 Nike Away KitPSG 2016-17 Nike Away Kit
PSG 2016-17 Nike Away Kit
PSG 2016-17 Nike Away KitPSG 2016-17 Nike Away Kit
PSG 2016-17 Nike Away KitPSG 2016-17 Nike Away Kit

¿Que tal te parece el trabajo de Nike? ¿Esperabas mas por parte de la marca americana para la equipación del equipo parisino?

11 COMENTARIOS

  1. Otra mas de Nike: el color y diseño estan bien, pero el template es demasiado genérico hasta en los colores, ya a estas alturas estaría mejor comprar por separado los parches de los equipos y solo comprar una camiseta roja (Inglaterra, PSG, Portugal) y otra blanca (Francia, EUA, Inglaterra) y ahi lo tienes, una gran colección de camisetas por menos de la mitad de precio.

  2. Va al grupo de ” no queda tan mal, pero ya hay como 10 camisetas asi” de este template, lo cual es mas mejor que ir al grupo de ” que es esta porqueria”como la del City o el grupo ” el diseñador no vino” como la del monaco suplente..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here