Ya vimos la nueva tercera camiseta de la Juventus y toca turno a otro equipo clásico de la Serie A, el AC Milan, que como ya te habíamos anticipado estrena una tercera camiseta que sigue la línea de adidas con sus mangas que podríamos llamar interesantes.

AC Milan adidas 2016-17 third kit


Como te habíamos mostrado antes, los rossoneros tendrán un tercer uniforme predominantemente verde militar combinado con blanco, en este caso el trabajo en las mangas parece ser un poco mas “flojo” que en otros equipos únicamente jugando con un degrade a blanco a medida que se acerca al puño con un efecto de salpicadura. El único detalle que se puede apreciar de otro color en la camiseta es el reborde de los puños que se pintan de rojo y una pequeña bandera italiana que se posa en la parte trasera del cuello.

AC Milan adidas 2016-17 third kit3milan24438474438444438423milan33milan43milan5

Tanto short como calcetas siguen el juego de verde con blanco.

S94114_01_laydownS94114_02_laydown

¿Cómo calificas los diseños para el Milan este año? ¿Cuál ha sido tu camiseta favorita de este equipo?

22 COMENTARIOS

  1. Asqueroso, horrible, lamentable, visualmente vomitivo, insultante, incoherente y demás adjetivos negativos para este kit, refleja la tremenda crisis y miseria en la que se encuentra sumergido el equipo al que amo, simplemente la peor playera del AC MIlan que he visto en años, digna de un club perteneciente a la tercera o cuarta división.

  2. Realmente me encanyta esta camiseta. No estoy de acuerdo con las personas que lo critican. Espero pronto estén disponible en Colombia para poderlas comprar. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la vuelta al escudo original.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here