Nadie, ni el más optimista de todos, podría llegar a pensar que la UEFA Euro 2016 sería alzada por Cristiano Ronaldo y toda la selección de Portugal. Pero la realidad es que todos los pronósticos fueron superados y, para colmo, fue el primer título de Nike en esta competición. Para celebrar el título, presentaron una edición especial de sus botines hoy por hoy más populares: los Nike Mercurial Superfly V Portugal iD.

Sobre la base del modelo convencional, crearon esta edición especial utilizando la herramienta de edición Nike iD. Con ella se puede cambiar los colores de casi todo el calzado que posee la marca estadounidense. Para esta edición, la carcasa será roja en degradé, con cordones en color amarillo y la placa de la suela negra.

Técnicamente, se sigue destacando por su carcasa de hilo Flyknit con el fino recubrimiento del material sintético NikeSkin. Éste le otorga un mejor toque de balón y resistencia a la abrasión. La tobillera Dynamic Fit Collar sigue siendo uno de sus diferenciales, ‘abrazando’ al tobillo. La suela fue totalmente rediseñada, en un material 40% más ligero, con un diseño de tapones pensado no sólo para acelerar, sino también para frenar eficientemente. ¿Qué te parecieron los nuevos Nike Mercurial Superfly V Portugal iD?

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here