Hoy a través de internet, hemos encontrado una foto de las que probablemente serán las Nike Hypervenom III. Estos botines nos han sorprendido muchísimo ya que son prácticamente iguales a su primera generación. Lo único diferente y que nos llama la atención, es la presencia de dos colores ácidos que “dividen” la bota en dos. La foto que les mostramos a continuación es de una gama baja. Esperemos que las gamas superiores se vean mucho mejor. Queremos aprovechar este post para contarles nueva información sobre la tercera generación de este modelo de la marca americana.

¿Nike Hypervenom III?

¿Nike Hypervenom III?

Creemos que la marca americana lanzará al mercado las Hypervenom III a principios de 2017, concretamente en el mes de Febrero. El primer colorway será muy llamativo para que los botines los futbolistas que habitualmente usan este modelo, no pasen desapercibidos en el terreno de juego. Estos nuevos botines presentarán grandes cambios estáticos y funcionales respecto a las dos anteriores generaciones. Probablemente en las Hypervenom Phantom (Gama más alta) desaparecerá el Dynamic Fit Collar que se añadió por primera vez en 2014. Pese a los grandes cambios, seguirá siendo una bota diseñada para crear desequilibrios mediante el regate y el cambio de ritmo en jugadores de ataque. También tendrán una textura parecida a las Magista Obra II y la suela presentará cambios. Además, la carcasa estará hecha por primera vez de Flyknit en la parte superior y la suela incorporará una mezcla de tacos cónicos para una mayor agilidad. Lo normal en botines nuevos es el encarecimiento de su de precio, pero esta vez no sucederá tal circunstancia, pues se prevé que el precio ronde los 260 Euros. Grandes jugadores a nivel mundial como Robert Lewandowski, Aubameyang, Jamie Vardy, Edinson Cavani, Riyad Mahrez, Sturridge, Mauro Icardi y Thiago Alcántara utilizarán estos botines cuando salgan al mercado en el 2017.

Desde hoy mismo, estamos deseando que salgan a la luz las primeras imágenes oficiales de estos botines para saber aún más cosas sobre ellos e irles informando de sus posibles características en las futuras publicaciones que vayamos realizando.

¿Creen que estas botas serán la tercera generación de las Nike Hypervenom? ¿Les gustan? Déjenos su opinión en los comentarios.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here