Tras presentar hace días la indumentaria local, hoy el AS Monaco de la Ligue 1 francesa presentó su nuevo conjunto visitante para la próxima temporada, el cual destaca por su sencillez y por estar dispuesto solamente en dos colores: el crema y el azul oscuro, que hacen homenaje a la costa mediterránea que baña al Principado de Mónaco. A continuación se lo presentamos en detalle.

AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit

La nueva indumentaria del Mónaco usa el nuevo template de Nike visto ya en los conjuntos visitantes del Steaua de Bucarest o Sparta de Praga, con una camiseta color crema con cuello en V y detalles en azul oscuro, color que aparece en la parte trasera del cuello, las bandas de los costados, el swoosh de la marca y el sponsor, además de en el escudo, monocromático, donde se mezcla con el amarillo.

Los pantalones quedan en los mismos colores de la camiseta, dejando las medias en azul oscuro, amarillo y blanco.

AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit
AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit
AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit

El conjunto se pondrá a la venta en todos los canales oficiales el miércoles 27 de julio junto con el local, ya disponible.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con el Mónaco? ¿Crees que deberían haber tenido algo distinto?

7 COMENTARIOS

  1. Recuerdo la puma del Burdeos que tenia un concepto parecido y me quiero poner a llorar. ” a continuacion vemos una camiseta integramente negra, es un homenaje al asfalto de la ruta que pasa a 5 cuadras del casino principal, que es negro, por que es de asfalto”.

  2. Un poco mas y hacian una como para el America !!! muy simple los trabajos de nike para esta temporada. Que dificil sera ver un Champions League y ver los mismo diseños ahi entre los equipos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here