Camiseta titular Lanús Macron 2016-17

Lanús, flamante campeón del futbol argentino, lanzó junto a su nuevo patrocinador Macron, la camiseta titular que usará durante la novedosa Superliga Argentina y la Copa sudamericana durante la temporada 2016-17.

Camiseta titular Lanús Macron 2016-17

Después de su estreno con Godoy Cruz Macron sigue pesando fuerte, y nada más ni nada menos, con el granate, equipo destacado en los últimos tiempos dentro del fútbol argentino e internacional. La camiseta presenta un template clásico, con un cuello en v con detalles en blanco, donde el color granate abarca todo acompañado de una textura lisa.

Camiseta titular Lanús Macron 2016-17
A su vez, la remera suma una cuarta estrella arriba de su escudo y un parche, en medio del pecho, por el último campeonato logrado. El short también es liso y todo granate, dejando un kit clasico en monocolor.

¿Que les parece la llega de Macron a Lanús? ¿Gusta la simplicidad del template aplicado? ¿Que se espera de la camiseta alternativa?

13 COMENTARIOS

  1. Más allá de lo simple del diseño, era hora que Lanús tuviera una marca decente. No queda mal, quizás algunos vivos blancos más, pero las camsietas cargadas de detalles de Lanús no fueron buenas y una camsieta limpia destaca más. La suplente seguramente muestre algo más de variedad ya que ahí se puede jugar más

  2. Definitivamente Macron no va a dedicar mucho esfuerzo en sudamérica. La camiseta es linda por el simple hecho de que es sobria y el color siempre se ve bien… nada más; trabajo no se ve.

  3. Me parece innecesariamente simple, pudieron haber hecho algo mejor, mas elegante, pero bueno, no disgusta, espero que saquen algo mejor para la segunda. no nos defraudes macron(?

  4. No disgusta pero es la misma versión de la kdy 2015… obviamente el color es lo mejor bien granate…pero al ser la marca nueva se hubiera jugado un poco mas con la creatividad del diseño o detalles en blanco no escandalosos.

  5. La camiseta es muy bonita… pero es IDENTICA a la anterior ( la KDY, que tambien estaba muy buena), nadiele aviso a macron que usara otro template ?? Es ridiculo, entras con una marca nueva, que la viene rompiendo, buscas una sinergia entre las 2 partes, club en crecimiento, marca en crecimiento…..y haces una camiseta IGUAL !!!! Que raro….

  6. Si bien simple, no deja de ser ineludible la algería que representa que Macron ya esté incursionando en el mercado latinoamericano. La expectativa es grande para ver qué futuros contratos puede conseguir, y ojalá traer la misma calidad de diseño a la que nos tiene acostumbrados en Europa.

  7. le queda hermosa, pero ahora, a los de macron argentina que recien empieza, tanto cuesta sacar mas fotos con mas detalles? Esta y la de godoy cruz fue lo mismo, saquen mas viejo, que le cobra por millon de dolares cada foto el fotografo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here