Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) son un equipo recién ascendido al Ascenso MX y presentaron hoy sus nuevos uniformes confeccionados por la marca Lotto. El uniforme titular es de color blanco con un leve gradiente a verde, color que también tiene protagonismo en las mangas al igual que el dorado. El uniforme de visita lleva el mismo diseño del titular, dejando el gradiente a dorado y conservando los mismos detalles dorados del primer uniforme. Ambas camisetas además de llevar el escudo del equipo tendrá el escudo de la Universidad al otro lado del pecho.

Jerseys Lotto de Potros de la UAEM 2016-17
Jerseys Lotto de Potros de la UAEM 2016-17
Jerseys Lotto de Potros de la UAEM 2016-17
Jerseys Lotto de Potros de la UAEM 2016-17
Jerseys Lotto de Potros de la UAEM 2016-17
¿Qué te parece el trabajo de Lotto con los Potros? ¿Cuál camiseta te gusta más?

7 COMENTARIOS

  1. Si mi memoria no falla, de cada 10 camisetas de ascenso que publican, 4 son de equipos mexicanos, 4 de brasileros, y con suerte dos de argentinos. Creo… Deberian incluirlo un poco mas, solo un poco, xq ya perdera un poco el gusto si lo llenan de ascenso y de catalogo… Ahhh y me olvidaba.. Equipos ingleses de ascenso hay demasiados y de catalogo.

  2. Se maman, ni porque estan en ascenso mx se ponen las pilas, como mierdas es posible que los dejen usar las mismas calcetas en los dos uniformes, debieron sacar calcetas verdes o negras para el vestuario alternativo.

  3. No son feos, pero sigo sin entender la parte deportiva de esa escuela, la mascota de la escuela es una abeja y los equipos deportivos son potros .__.

    Igual espero les vaya bien, no estaría mal otro equipo universitario en la primera division

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here