El equipo Tuzo presentó su nueva equipación Nike alternativa después de habernos mostrado la Local hace ya unos días.

Jersey Visitante Nike de Pachuca 2016-17

Un jersey en el cual prima el color naranja y cuenta con detalles en negro lo cuales se pueden ver en las mangas y en una franja a los costados de la misma, el cual se adapta al template global de Nike. Su cuello es redondo sin ningún detalle alguno.
El estreno fue se realizado frente a Jaguares de Chiapas por la segunda fecha de la Liga MX.
Jersey Visitante Nike de Pachuca 2016-17
Jersey Visitante Nike de Pachuca 2016-17Jersey Visitante Nike de Pachuca 2016-17
Jersey Visitante Nike de Pachuca 2016-17

¿Te gusta el template que ha venido utilizando Nike? ¿Te gusta el diseño como tal?

9 COMENTARIOS

  1. Impresionantemente naco… eso de los numeros dorsales con la forma del escudo es como de rancho, luego el nombre del jugador escrito con la letra del puño del jugador, se ve espantoso, y para rematar la naquez, la cara de jugador como marca de agua en los horrorosos numeros, a quien se le ocurrio semejante asquerosidad??

  2. Esta camiseta (me refiero a los colores y no a quien las diseña) ya tiene varios años y sigue siendo tan horrible como siempre, independientemente del montón de patrocinadores y de que la fabrique Puma o Nike, creo que por lo único que la conserva la directiva es por la nostalgia de que hace 10 años, el Pachuca ganó la Copa Sudamericana con ese modelo, de ahi en más, es una de las peores camisetas de visita del fútbol mexicano desde hace ya tiempo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here