Heart of Midlothian, equipo de la Premiership escocesa, presentó esta tarde su nuevo conjunto visitante, que rinde homenaje a la Rosebery Challenge Cup, un torneo benéfico disputado en Escocia entre el año 1882 hasta 1945, en el cual el equipo jugó con un conjunto en amarillo y rosa en 1894, además de haber sido vestidos en otras ocasiones como visitante. El conjunto local ya fue presentado.

Heart of Midlothian Puma 2016-17 Away Kit

Con un diseño de franjas horizontales, se dispone una camiseta amarilla con las franjas en rosa, que recorren toda la prenda exceptuando las mangas, en amarillo y el cuello solapado en blanco. Aparte de los colores, un parche recuerda a la Rosebery Challenge Cup. Los pantalones y las medias van en amarillo y rosa.

Heart of Midlothian Puma 2016-17 Away Kit
Heart of Midlothian Puma 2016-17 Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de los Hearts para fuera de casa? ¿Crees bueno el recuerdo de éste diseño?

6 COMENTARIOS

  1. Me dieron ganas de comer un helado Tricolor….. cassata creo que se llama. Chocolate, Vainilla y Frutilla…riquisimo. Fuera de chiste, todo lo aburrido que tiene la de local, lo compensa esta casaca. ME gusta sola, pero no me gusta el conjunto entero, me gustaria que hubieran usado pantalones oscuros….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here