Football Club Zenit, el club ruso con más ligas desde la disolución de la Unión Soviética y que resultó segundo en la pasada Russian Premier League, presentó en el día de hoy en un evento sobre una plataforma petrolífera del Ártico sus nuevas indumentarias local y visitante Nike para la nueva temporada que comienza en el país europeo este semana.

Los conjuntos, con un mismo diseño pero dispuesto con distintos colores, presentan un degradado transversal con finas líneas, que van de un lado a otro de la camiseta, con una franja más grande atravesando por el centro del pecho. El diseño también aparece en la espalda.

FC Zenit Nike 2016-17 Kits

Home

La indumentaria local usa un modelo de camiseta con cuello V, presentando el diseño antes nombrado en dos tonos de azul, destacando el más oscuro. La camiseta recuerda con su diseño al uniforme militar usado por Pedro El Grande. Además, también aparece en la camiseta el detalle de la palabra ZENIT en alfabeto cirílico arriba a la espalda. Los pantalones y las medias quedarán de nuevo en azul con detalles en blanco.

FC Zenit Nike 2016-17 Kits
16FCZENIT2
16FCZENIT3
16FCZENIT4
16FCZENIT5
16FCZENIT6
16FCZENIT7

Away

Esta vez, aunque con el mismo diseño, el Zenit ha buscado la inspiración en los colores del hielo y la leyenda del frío clima del norte. El color blanco manda en la indumentaria, el cual se ve acompañado de detalles en azul oscuro y de una tonalidad muy pálida, cercana al color blanco. De nuevo, el nombre del equipo aparece en la espalda. Los pantalones usarán el mismo tono azul pálido de la camiseta junto con azul oscuro, dejando las medias en blanco.

FC Zenit Nike 2016-17 Kits
16FCZENIT9
16FCZENIT10
16FCZENIT11
16FCZENIT12
16FCZENIT13
16FCZENIT14

Goalkeeper

Los porteros usarán el nuevo template de Nike en amarillo fluo y negro.

FC Zenit Nike 2016-17 Kits
16FCZENIT16

¿Qué te parecen las nuevas indumentarias del Zenit? ¿Crees que este año volverán a ser los campeones de Rusia?

15 COMENTARIOS

  1. Mira con que poquito nos dejas contentos nike…a mi entender, hermosos uniformes. Los conceptos estan buenos y el resultado es genial. Yo rotaria los shorts, pero muy lindo todo el conjunto y la personalizacion.

  2. Nike viene haciendo las cosas muy bien últimamente con el Zenit. Pareciera que el ruso es un equipo que no es ni demasiado importante para hacerle una innovadora cagada, ni muy desconocido para darle un catalogazo genérico.

    Estupendas las dos. Ojalá se pudiesen conseguir más en Latinoamérica.

  3. Me gustan mucho las dos, excelentes. Y eso que usan la misma base que para todo el mundo! La tecnología Aeroswift no vale la pena si no puede serigrafiarse, ya que estos modelos son los que se destacan.

  4. Sencillos pero muy buen juego de lineas delgadas y gruesas para dar idea de degrades y bandas cruzadas, la azul mi favorita, aunque la blanca no desmerece en lo mas mínimo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here