El Rubin Kazan ( Футбо́льный клуб Руби́н Каза́нь) se pasa de Puma a la marca alemana Jako, que debuta como sponsor técnico del club con esta colección. Estos FC Rubin Kazan Jako Kits 2016-17 también prestan un nuevo diseño de escudo para el equipo ruso – uno de tantos cambios en estos nuevos uniformes. La titular mantiene el granate característico del club, ahora con vivos completamente en dorado, incluyendo el escudo del club en estilo monocromático. La segunda camiseta es quizás la más llamativa: base blanca con un patrón de diamantes formada por líneas verdes y granates entrecruzadas. La tercera recuerda al Fluminense brasileño, a rayas granates y verdes con finas rayas blancas entre ellas.

FC Rubin Kazan Jako Kits 2016-17

Rubin Kazan HomeRubin_case1
Rubin Kazan AwayRubin_case1

Rubin Kazan Third

Rubin_case1

¿Qué opinas de estos diseños de Jako? ¿Cuál de las tres fue tu preferida?

13 COMENTARIOS

  1. Las tres muy lindas, es increible y notorio como una marca chica se esfuerza en diseños para surgir, y generar mas ventas oara crecer, una vez consolidada y con grandes contratos comienza a utilizar mucho catalogo. Casi no disimula que tiene ventas aseguradas.

  2. Wooooou para ser marca primeriza o nueva lo hicieron excelente otra cachetada a las marcas grandes, puma hacia buenas cosas tmb para el rubin, hay cambios que no favorecen pero aquí no es el caso.

  3. El escudo nuevo me recuerda unos diseños de design football en un concurso de rediseño…

    Mas alla, los uniformes son muy lindos, me gusta en general esta marca

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here