Han sido presentadas las 3 nuevas equipaciones Pirma de los Monarcas del Morelia.

El modelo que usarán de local revive el color amarillo canario de antaño, con cuello tipo polo abotonable con detalles en color rojo, así mismo la primera indumentaria presenta detalles con algunas texturas, combinados con short y medias completamente en rojo. Para sus juegos de visitante, rompiendo con los esquemas, presenta dos tonos de gris, resaltando la franja cruzada en un gris claro. El color blanco predomina en el tercer uniforme (revelado hace varios días) con vivos en color rosa, resaltando cuello y mangas en azul marino.

Equipaciones Pirma de Monarcas Morelia 2016-17

MoreliaMonarcas-1

MoreliaMonarcas-5

MoreliaMonarcas-3

MoreliaMonarcas-6

MoreliaMonarcas-4

MoreliaMonarcas-2

¿Qué opinas de las nuevas equipaciones Pirma de Monarcas Morelia? ¿Te gustó el detalle del color amarillo canario?

8 COMENTARIOS

  1. La verdad es que la camiseta por si misma me dio flojera cuando la vi sola, pero viendo el uniforme completo recorde esos años del Atletico, antes de ser Monarcas, con ese estilo limpio y la verdad me gustó muchisimo.

    La visitante no es fea, pero pues tampoco bonita, es simplemente simplona

    La tercera de lejos se ve decentemente bien, de cerca es horrible

  2. Como dijeron por ahí, mucho mejor que la del equipo que cumple 100 años jajajaj
    Y hablando sobre la de monarcas, esta muy linda. Un poco diferente y eso la hace bonita. Me gusto, lástima que ya se van a 1era A :v

  3. Esas marcas cómo PIRMA, eescord y concord de San Francisco Del Rincón, Guanajuato; no mejoran en calidad y diseño. Está mucho mejor la playera VICMAR de la temporada 1995-1995 del Atlético Morelia y es mucho decir. Con ese diseño las Mariposas Monarcas se van a ir a la Liga de Ascenso MX. Cómo suele inflar Martinoli a ese equipito con el mote de “La Monarquía” cuando no tiene títulos y palmarés que respalden su supuesta grandeza. JAJAJAJA Monarcas es por las Mariposas Monarcas y su santuario en Michoacán y el Mariposon de Pedrito Sola.
    Que nombre de equipo tan rídiculo “Monarcas”. Cómo dijo José Ramón Fernández ese “Pinche equipo mugroso Morelia, Carajo”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here