El Sporting de Gijón, de la primera división española, presentó el viernes de sus equipaciones para la temporada 2016/17, dejando atrás su vínculo con Kappa para hacerse con los servicios de Nike durante las próximas dos campañas.

Equipaciones Nike del Sporting de Gijón 2016-17

Equipaciones Nike del Sporting de Gijón 2016-17

Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño es algo más sencillo que el de la pasada temporada.
La camiseta titular, con cuello redondo, se compone de los clásicos bastones rojiblancos y pantalones y medias azules completan el uniforme.

Equipaciones Nike del Sporting de Gijón 2016-17

El kit de visita es casi completamente negro, con una camiseta con cuello polo, dejando lugar únicamente a detalles en amarillo fluo.

¿Qué te parece el trabajo de Nike para el Sporting? ¿Esperabas algo más arriesgado?

8 COMENTARIOS

  1. No me terminan de gustar las veo muy sosas simplonas creo que otra marca las hubiera personalizado mas la segunda ya ves negra con detalles en fluor y ojo que la del atletico nike tambien le puso la segunda equipacion todo de negro y ojo que en vez de poner las medias rojas al atletico como deberia ser son azules VAYA CAGADA DE NIKE la enesima.

    Hacen mucho mejores equipaciones a veces marcas deportivas msa pequeñas que no lsa grandes que repiten mismos modelos y a veces hasta colores POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS………sino vean la diferencia entre unos y otros.

  2. Cada vez me gustan más ,la espalda totalmente roja de la de casa al principio no me convencía mucho pero poco a poco me va gustado,espero q den suerte a mi equipo PUXA SPORTING!!

  3. esas son las del Málaga recicladas,no? y que es eso de no cambiar el color de las medias por uno qeu no viene a cuento? Mal Nike, muy defraudado estoy con este trabajo.

  4. Querer llevar una marca grande te hace llevar esto. Hubiera firmado sin dudarlo por Macron, Joma o Hummel y llevar personalización antes que por Nike y llevar esto.

  5. uniformes genericos de catalogo, pero me gustan mucho. bien aplicados sobre todo con franjas en las mangas en la titular aunque tambien me gustaria que tenga en la espalda pero de todos modos quedo bien asi, en la suplente lo unico que cambiaria es el color amarillo fluor por un color blanco. es un buen trabajo de nike, aunque ya viejos estos modelos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here