El Villareal CF, que tras quedar cuarto en La Liga jugará la Champions League, lanzó sus nuevos conjuntos Joma tras dejar de lado a la marca china Xtep.

Equipaciones Joma del Villareal CF 2016-17

Equipaciones Joma del Villareal CF 2016-17

Joma ha dispuesto tres diseños de jugador y uno de portero, siendo de un corte muy sencillo.

La indumentaria local es amarilla, con una camiseta con cuello V con detalles negros y con el mismo gráfico lineal que la local del Palermo. Los pantalones y las medias tendrán los mismos colores que la camiseta.

Equipaciones Joma del Villareal CF 2016-17

La visitante será negra, gris y amarilla, disponiendo una camiseta negra con cuello V y franjas verticales a tres partes en gris y detalles amarillos en cuello, mangas y branding, siendo como en la local iguales los pantalones y las medias.

Equipaciones Joma del Villareal CF 2016-17

La visitante irá en dos tonalidades de verde. La camiseta usa un modelo con cuello redondo con un diseño de líneas hozizontales a tres partes en los dos colores, dejando los detalles en blanco. Al igual que en las otras dos, pantalones y medias van en los mismos colores que la camiseta.

Equipaciones Joma del Villareal CF 2016-17

La indumentaria de portero irá en azul celeste y negro.

Equipaciones Joma del Villareal CF 2016-17
Equipaciones Joma del Villareal CF 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de los groguets con Joma? ¿Te gustan más estos diseños o los de Xtep?

15 COMENTARIOS

  1. se hecha de menos esa segunda equipación azul que casi nunca o nunca usaban xD. La primera simple pero es que tampoco la puedes hacer mas (creo que los dirigentes la quieren amarilla simplona por decreto) la segunda yo quizás la hubiera hecho azul en vez de negra y la verde al mens le da algo de color al tema xDD

  2. Buenisimas, mucho mejor que las pasadas. Me encanta la away y la de portero, la home como siempre elegante y la third bella aunque no me pega para el club quizá en tonos azules.

    Antes de que salten, comentarles que por orden del club, el Villarreal no permite detalles que no sean amarillos en home, más allá de logos. De echo me sorprende, aunque me alegra, el detalle del reborde de cuello y puños. Dicho esto, comentar que no son negros, si no un azul muy oscuro, como el año pasado, tanto eso como logos.

    PD: El detalle de la audioguía del escudo y shazam, sublime. A la altura del escudo que canta el himno de la Sampdoria. Simple detalles que hablan de la calidad de Joma y el empeño en sus contratos directos.

    https://www.youtube.com/watch?v=nIQPih7aOp4

  3. Mas alla de que el equipo mismo no permite hacer mucho con sus camisetas, me estan gustando mucho los templates de este año de Joma, el catalogo del año que entra estará muy bonito para comprar genericos para los domingos =D

    Las camisetas buenas, no se les puede hacer mucho, la gris esta hermosa dentro de su sencilles. La verde tambien siento que en azules se vería mucho mejor para el equipo

  4. La unica que me gusta es la verde a rayas horizontales en dos tonos, la gris esta bien pero no me gusta el fluor que le han puesto sobra y no pega nada, y la amarilla sigue igual de sosa y aburrida al meños le añadio un poco de azul escaso, eso si es mejor trabajo que XTEP marca anterior.

  5. No puede haber mejor noticia que la desaparición del único contrato que conozco de una marca impresentable como Xtep, espero que no vuelva más a arruinar camisetas en ningun lugar del mundo…

  6. Para qué sacan una tercera camiseta si de partida nunca usan la suplente? Los que seguimos TSC desde sus inicios siempre hemos hecho chistes con las camisetas suplentes del Villarreal por inservibles. Siempre es igual.

  7. lo unico que arruina todo es la tipografía horrorosa! Pero me gustaron mucho las tres equipaciones 🙂 Bien Joma, me gustaria ver más la marca en Sudamérica

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here