El próximo 4 de Agosto, cuando Dinamarca debute en el torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ante Irak, será un día histórico por dos razones. Primero, porque es la primera participación del equipo masculino danés en este torneo desde 1992, pero también porque marca el regreso del equipo con una marca muy importante para su historia: Hummel. Aquí te presentamos el Denmark Hummel Olympic Home Kit 2016, diseño especial que presentaron para esta ocasión, con un diseño inspirado en la bandera naiconal y siguiendo los estrictos reglamentos del Comité Olímpico Internacional – como limitar el branding más alla del logo frontal (quitando los clásicos chevrons que identifican a la marca) y utilizar el logo del Comité Olímpico Danés y no el de la Dansk Boldspil-Union (Unión Danesa de Fútbol).

Denmark Hummel Olympic Home Kit 2016

Denmark-Hummel-Olympic-Shirt

Este no es un diseño que veremos más allá de esta competencia, ya que para dentro de unos meses se espera que Hummel anuncie un estilo completamente nuevo para cuando el equipo principal de Dinamarca vuelva a vestir Hummel tras terminar relación con adidas.

9 COMENTARIOS

  1. En el sitio web de Hummel y en el de la federación de fútbol de Dinamarca, ya es oficial que Hummel será su nuevo patrocinador desde el 2do ciclo de 2016 hasta 2020, tengo entendido que este es el uniforme que llevarán para el fútbol olímpico de Río 2016 pero que para las eliminatorias en Europa para Rusia 2018 llevarán uno diferente, aclárenme si me equivoco o no con este tema!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here