Adidas lanzó las tres equipaciones que usará el CSKA Moscú, último campeón de la Liga Premier rusa, durante la temporada 2016-17.

CSKA Moscow Adidas Kits 2016-17

En el home kit Adidas optó por volver al estilo clásico del club con franjas verticales, a diferencia del año pasado donde cambió a un template liso y cuello polo. La camiseta, en el tradicional azul y rojo, cuenta con el último template de la marca, con las tres tiras en los laterales de un color símil dorado.
CSKA Moscow Adidas Kits 2016-17El away kit trae un diseño todo en negro con una cabeza de caballo delineada, en referencia a los Koni, apodo con el cual se lo denomina al club y que significa caballo en ruso. Tanto esta silueta como las tres tiras laterales son plateadas y reflectivas. El logo del club queda con los colores originales, cuando Adidas podría haber optado por un logo monocromático para la situación como ha hecho en otros casos. A su vez la equipación de arquero es toda roja con el template Onore de la marca alemana.

Adidas lanzó las tres equipaciones que usará el CSKA Moscú, último campeón de la Liga premier rusa, durante la temporada 2016-17.
Adidas lanzó las tres equipaciones que usará el CSKA Moscú, último campeón de la Liga premier rusa, durante la temporada 2016-17.

¿Que opinión dejan los nuevos kits del campeón ruso? ¿Es el away kit uno de los más coleccionables de esta temporada?

9 COMENTARIOS

  1. Hay que dar mérito cuando hay que darlo. En este caso, genial trabajo de Adidas: en la Home, sabiendo manejar el template a franjas; en la suplente, el detalle de la textura es impresionante, y el que no pusieran el escudo monocromático, comendable. Brillantes ambas.

  2. No me acaba de gustar estre trabajo de Adidas. Como dice Hugo, hay pocos equipos a rayas que les favorezcan los diseños de Adidas. La del año pasado del CSKA me encantó, era como la de Osasuna, pero dejaron las rayas a un lado…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here