El contraataque a lo mostrado por Nike no tardó en llegar. Tras la presentación del Striking Platinum Women Pack, ha llegado el turno de la marca alemana de mostrar lo que tiene para las mujeres. Con los Juegos Olímpicos de Río 2016 a la vista, se presentó una nueva colección de botines adidas Rio 2016 que contempla ambos modelos principales de la marca.

1Botines adidas Rio 2016 – ACE16+ Primeknit

Su diseño es en color blanco, con detalles en negro para las tres tiras laterales y en amarillo fluorescente para la placa de la suela y detalles menores. Su carcasa está realizada en hilo Primeknit, con la tecnología Non-Stop Grip para los mejores resultados en húmedo. Posee una pequeña tobillera, que en su totalidad, reemplaza también la lengüeta. También está disponible la versión Purecontrol, con tecnología laceless.

Botines adidas Rio 2016 ACE16

Botines adidas Rio 2016 ACE16Botines adidas Rio 2016 ACE16

2Botines adidas Rio 2016 – X16+ Purechaos

Por su parte, los X16 sí encontraron su modelo tope da gama en las mujeres. Su acabado visual es mucho más llamativo. El rojo de la parte trasera, mismo que en la colección Speed of Light (descubrila), se torna en blanco hacia el frente, con la apariencia que se lo hubiera sumergido en pintura. A pesar de no tener los cordones a la vista, posee una leve cordonera que está tapada por el material sintético. La tecnología TECHFIT se hace presente, con una malla interna que da compresión al pie. También está disponible la variante con cordones y la puntera de piel natural.

Botines adidas Rio 2016 X16

Botines adidas Rio 2016 X16Botines adidas Rio 2016 X16

Botines adidas Rio 2016 X16
También está disponible una versión con puntera de cuero.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here