El Audax Italiano, equipo de la Primera División de Chile, presentó sus nuevos uniformes junto a su nueva marca patrocinadora Macron, con la que firmaron luego de vestir KS7 en los últimos años. El uniforme titular será del tradicional color verde y tendrá un diseño similar al que vimos en la marca italiana la temporada pasada en algunos de sus equipos como el Real Mallorca, en el cual podemos ver un gradiente a un tono más oscuro con un diseño de pinstripes un poco más marcado que en el template anterior, en un uniforme que lleva cuello con solapas y se completa con shorts blancos y medias verde oscuro. La camiseta de visita es de color blanco con un hombro en rojo y otro en verde, con ambos costados en verde y completando el uniforme con los mismos shorts y medias del titular.

Camisetas Macron de Audax Italiano 2016-17

Camisetas Macron de Audax Italiano 2016-17
¿Qué te parece el trabajo de Macron con el equipo chileno? ¿Mejor que KS7?

3 COMENTARIOS

  1. Macron llegó a Cobreloa y está en segunda, macron apareció con ColoColo Básquetbol y se disolvió, macron llegó a Santiago Wanderers y se tuvieron que ir todos y ahora llega a Audax Italiano… ¿que pasará? Me gustan sus modelos y son novedosos…

  2. me gustaria que alguna marca improvisara y probara colores en audax ( ejemplo ) autax italiano , dejar el logo como esta y la camiseta sea azul como la de italia short blanco y las calsetas azules… seria genial !!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here