El Coras FC del Ascenso MX presentó hoy sus nuevos uniformes para buscar el ascenso esta temporada, los cuales serán hechos a partir de ahora por la marca local Bee Sport tras dejar a la también mexicana Romed. El uniforme de local tendrá la tradicional camiseta blanca con la franja diagonal rojiamarilla, mientras el uniforme de visita será negro con el mismo diseño. El uniforme alternativo será de color rojo con la franja completamente amarilla, destacando detalles como la artesanía cora con el “Ojo de Dios” presentes en la parte posterior del cuello en las tres camisetas.

Camisetas Bee Sport de Coras FC 2016-17

Camisetas Bee Sport de Coras FC 2016-17
Camisetas Bee Sport de Coras FC 2016-17
Camisetas Bee Sport de Coras FC 2016-17
Camisetas Bee Sport de Coras FC 2016-17
Camisetas Bee Sport de Coras FC 2016-17
Camisetas Bee Sport de Coras FC 2016-17
¿Qué te parecen los uniformes de Coras? ¿Te gusta el trabajo de Bee Sport?

10 COMENTARIOS

  1. Nada mal las camisetas, ese detalle de la espalda alta da mucha identidad a una camiseta a la que poco se le puede hacer para innovar.

    Pero otra vez una bendita marca con detalles que parecen sacados de otras marcas, es imposible para mi ver esa linea en la espalda cruzando de hombro a hombro y no recordar las camisetas Adidas de hace un par de temporadas, Pirma hizo lo mismo (pero ese si fue un descarado robo del diseño, aquí solo parece reminicencia del mismo) y la verdad no me gusta que pase eso en marcas nacionales.

  2. Que no fue el Chaton nombrado de los tres mejores jugadores del Sub 20 en Colombia? Con todo el respeto a Coras, pero que le paso para caer a 2da Division? A poco los troncos veteranos de Dante Lopez, Ludueña, entre tantos mas extranjeros son mejor que mexicanos que buscan destacar?

    Por cierto, el uniforme negro esta chido.

  3. acertado el patrocinio de omeprazol… cualquiera tendria gastritis por el coraje de verlas jaja, ademas me recuerdan demasiado a las de estudiantes tecos y mas con el patrocinio de riviera nayarita

  4. Yo soy de Tepic, Nay. Y no se en que piensan estas pequeñas marcas, llevan 3 años con el mismo diseño desde que subimos al Ascenso, tanto local como la visitante, ni cambiando de marca cambia el diseño(Antes Romed ahora Bee), solo varian los cuellos o los cortes de manga, para que comprarme la nueva si tengo el de la primera temporada que es igual. Ademas ese no es el uniforme clasico de los Coras FC, antes Deportivo Tepic (Coras es el apodo), tal vez la explicacion sea que no es la misma franquicia. El uniforme clasico es todo blanco, igual que el de Sao Paulo pero las rayas amarilla y roja (no tinta ni oro), Pero en fin, no me gusta, no la compro, punto. Hay que decir que me gusto el ojo de dios en la espalda, buen detalle.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here