Brescia Calcio, equipo italiano que vio pasar por sus filas a Roberto Baggio, Andrea Pirlo o Pep Guardiola, y que ahora pelea por volver a la Serie A, presentó el viernes sus nuevas indumentarias de la marca patria Acerbis. El equipo vestirá 3 conjuntos de jugador y uno de portero.

Brescia Calcio Acerbis Maglie 2016-17

Acerbis ha dispuesto 4 conjuntos muy similares para los del Mario Rigamonti, con un template de cuello V para la camiseta.

La local usará el color azul tradicional, mezclado con el blanco y formando el chevron en el pecho. El cuello, como ya dijimos, va en V, mezclando negro, azul y blanco, colores que vuelven a aparecer rematando las mangas. Los pantalones serán azules y blancos, al igual que las medias

Brescia Calcio Acerbis Maglie 2016-17

Para la visitante, el Brescia vestirá un conjunto en blanco y azul oscuro con el escudo antiguo, la leonessa, en dorado, con el template visto en la camiseta homenaje del pasado año. De nuevo detalles en azul oscuro vuelven a aparecer en el cuello y el remate de las mangas. Los pantalones quedan en azul oscuro y las medias en blanco.

Brescia Calcio Acerbis Maglie 2016-17

La tercera indumentaria usa en esencia la camiseta antes nombrada del año pasado, quitando los remates de las mangas y el cuello decorado, que en esta ocasión es azul oscuro como el resto de la camiseta, usando de nuevo el escudo antiguo pero en azul, sobre el chevron en el pecho. Los pantalones irán en blanco y azul, siendo al contrario las medias.

Brescia Calcio Acerbis Maglie 2016-17

El conjunto de portero usa el mismo modelo que la local, cambiando sus colores a naranja y azul, siendo iguales pantalones y medias.

Brescia Calcio Acerbis Maglie 2016-17

Brescia Calcio Acerbis Maglie 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de Acerbis con el Brescia? ¿Crees que este año lograrán volver a primera?

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here