No todo siempre son los botines de alta gama, con sus precios de alta gama. Las marcas también se interesan en aquellos que tienen un bolsillo más ajustado. La marca de las tres tiras es un referente de eso, y ha presentado una nueva colorida colección. Se trata de los nuevos botines adidas Gloro Speed of Light, un modelo que no supera los 110 dólares.

¿Pero qué tenemos pero ese ajustado precio? El resultado es sorprendente, por el hecho que se obtiene una carcasa con piel natural. El precio no es el más ligero, pero el toque de balón es muy bueno. Aunque no tiene la lengüeta plegada del modelo anterior, sigue teniendo un perfil muy clásico.

Para esta nueva edición se tiñe de los tres colores que se destacan en el Speed of Light convencional (ver más), pero llevándolo un paso más adelante, sin admitir ningún color secundario, ni siquiera para los detalles referentes de la marca, como las tiras a los costados.

botines adidas Gloro Speed of Lightbotines adidas Gloro Speed of Lightbotines adidas Gloro Speed of Lightbotines adidas Gloro Speed of Lightbotines adidas Gloro Speed of Lightbotines adidas Gloro Speed of Light

¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas Gloro Speed of Light? ¿Te los comprarías por el módico precio de 110 dólares? Dejá tu opinión en los comentarios.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here