Hoy en la página web del París Saint Germain (PSG), hemos encontrado imágenes de uno de los últimos entrenamientos del club parisino. Nos hemos fijado en los botines que usaban los jugadores de la plantilla y nos ha sorprendido ver a Ben Arfa con unos botines de la marca adidas que todavía no han salido al mercado. Se trata de uno de los colores de las Adidas X 16.1 que saldrán dentro de muy poco, a mediados de Julio.

Ben Arfa con el siguiente color para las Adidas X 16.1

Estos botines no los llevarán todos los jugadores que patrocina la marca, ya que hace muy pocos días se lanzó una nueva colección. Solo los jugadores que seleccione la marca alemana serán los afortunados que puedan llevar estas botas en sus pies durante sus partidos y entrenamientos, hasta que esté listo un nuevo pack.

Ben Arfa con el siguiente color para las Adidas X 16.1

Estos botines presentan color azul en la parte superior y naranja, en la suela. También tienen el logo de la marca en color plateado. Incorporan un material elástico llamado Techfit, un acabado con tecnología NSG (Non Stop Grip) muy parecido al ACC de Nike para asegurar un mejor rendimiento en condiciones climatológicas adversas y cuentan también con Sprint Frame para juntar la suela con el talón y tener un mejor equilibrio y estabilidad.

Ben Arfa con el siguiente color para las Adidas X 16.1

Se calcula que saldrán al mercado con un precio aproximado de 200 Euros y estarán disponibles con suela SG, FG y AG.

¿Qué les ha parecido el siguiente color para las Adidas X 16.1 que les mostramos hoy? Déjenos su opinión en los comentarios.

2 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here