Se han filtrado imágenes oficiales de la nueva tercera camiseta de Real Madrid para la temporada que viene. Como ya les habíamos mostrado, esta tendrá un diseño mucho más arriesgado que la local y visitante, y se inspira en la emblemática Plaza de Cibeles.

A diferencia del prototipo que habíamos visto, se optó por eliminar los detalles celestes en la versión final en pro de algo más oscuro. El uniforme se completará con shorts y medias de color negro con detalles secundarios en violeta.

Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17

Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17
Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17
Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17
Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17
Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17
Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17
Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2016-17
¿Qué te parece la nueva third del Madrid? ¿Qué nota le pones?

39 COMENTARIOS

  1. Madridista que soy… Hay que verla puesta siempre pero las cosas claras… Es algo diferente cosa que Adidas rara vez hacía para nosotros… Y encima con referencia a la Cibeles (para los que no lo sepan es una rotonda con la fuente de la diosa Cibeles en medio, por eso la forma de la rotonda). Por ahora me gusta cuando la vea puesta quizás hasta me encante… Encima negra y morada… Gracias Adidas por algo diferente!

  2. Aberrante es corto para el diseño.

    La vuelta del morado no ha podido ser en peor momento, pues ninguna de las 3 camisetas del Madrid merece la pena lo más minimo…quizas un poco la home.

    Lo de los hombros me parece patético, además de hortera. Quieres hacer un homenaje a la Cibeles, ok, hay mil formas de hacerlo de forma más sutil. Por ejemplo una marca de agua en el que el escudo vaya en el centro de la plaza… todas menos asi.

    Además decir, que si bien no tanto como en la del Milán, pero la similitud con el modelo de Nike es pequeño…por no decir copia…

  3. En lo particular, no me gustan los detalles en los hombros. No sé, hay algo que no me termina de encajar…

    El resto del conjunto es genial, pero hubieran podido conseguir algo más logrado… A ver, pusieron un dragón hace algunas temporadas; si querían homenajear a Cibeles, ¡hubiesen puesto a la misma Cibeles! Las third de Adidas están quedando más flojitas de lo que se esperaba.

  4. Vaya, esa camiseta es rara, es bonita pero si algo completamente diferente a lo que se había mostrado, no recordaba una camiseta del Madrid con las mangas de un color diferente a la camiseta, coincido con la opinion de @jhanfran mendoza que esto parece más un homenaje a pokemon que a a la plaza de cibeles, que obsesión tiene adidas por los escudos monocromáticos

  5. Como MADRIDISTA me encanta esta equipacion con esos detalles esa cae fijo este año es una preciosidad me gusta mas que la blanca y la morada que no es que me disgusten pero esta es la mejor este año chapooo adidas y cn nuestros colores nada de inventos

  6. que es ese espanto, esos redondeles dibujados en los hombros son ridiculos y ademas ese color violaceo claro con el negro queda re vulgar en una camiseta. parece trucha. mal trabajo de adidas. no me gusto. quisieron innnovar y quedo un mamaracho. fea camiseta. hubiera quedado mejor con una manga lisa, safaba.

  7. horrible detalle en las mangas,¿circulos ?… nefasto, y la parte frontal de las mangas se parece al diseño actual de nike de selecciones !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here