En el día de ayer, gracias a @urielgarji, pudimos ver en exclusiva el que sería el próximo color para las Nike Mercurial Superfly V que formarán parte del Champions Pack que lanzará la marca americana el próximo mes de Agosto. Al ver las que son las primeras fotos de esta colección, esta nos ha recordado al pack que lanzó la marca americana en el mes de Mayo del pasado año, llamado Silver Storm Pack, en el que el gris era el color principal. El colorway de estos botines es el siguiente: Nike Mercurial Superfly V PURE PLATINUM / BLACK / GHOST GREEN.

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V for August

Como muchos ya conoceréis, estos botines están pensados para los jugadores que quieran potenciar al máximo su velocidad. El Dynamic Fit Collar es grueso y el Flyknit presenta canales con distinto grosor. Incorpora una suela anatómica para ajustarse perfectamente al pie del jugador.

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V for August

Se presentará en los inicios de la temporada 2016-17 y el precio será el mismo que en el color de la pasada colección llamada “Pitch Dark Pack”, 285 euros aproximadamente.

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V for August

Jugadores de reconocido prestigio a nivel mundial como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Marek Hamšík, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala llevarán estos botines en sus partidos y entrenamientos.

¿Qué te ha parecido el próximo colorway para las Nike Mercurial Superfly V, que te hemos mostrado hoy? Déjanos tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here