En el dia de hoy se filtró información de las nuevas camisetas de Boca y nos acercaron fotos (Gracias a Mariano Ferrari. Por lo que vemos esta temporada el club de la rivera tendrá el actual template Nike. La casaca titular es de un azul marino más oscuro, cuello en “U” con detalles en amarillo. Lo llamativo es la posición y ancho de la banda, que en este caso es más fina y se encuentra más arriba de lo normal. BBVA sigue siendo el sponsor principal pero esta vez se encuentra por fuera de la banda, y Huawei remplaza a Citroën en las mangas. La casaca suplente será blanca de base con dos bandas anchas una Azul marino y la otra amarilla.

Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17

Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17
Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17
Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17
Esta sería la razón por la cual el BBVA está afuera de la banda amarilla:

Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17
Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17
Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17
Camisetas Nike de Boca Juniors 2016-17


¿Te gusta este diseño de Nike con Boca? ¿Crees que se confirmará como la nueva casaca?

50 COMENTARIOS

  1. quizás a los fanáticos de boca no les guste la posición de la banda en la local, pero también hay que arriesgar en el diseño para obtener un resultado novedoso, ademas respeta a la tradicion del club tampoco es que la banda esta en posición vertical

  2. Esta buenisima la titular, al fin innovaron un poco con la franja que venia siendo la misma desde 2011. La caga totalmente el BBVA en blanco fuera de la franja, pero creo que si estaba dentro salia mal igual. La suplente no me convence por el combo de colores, especialmente el blanco y amarillo fuerte.

  3. No esta mal… me choca el BBVA abajo ahi, parece perdido. Si como dicen la franja amarilla va a ser para consignas especiales del sponsor entonces eso va a a ser un cachivache.

    La suplente bien

  4. En la local la localizacion de BBVA le da al traste al diseño, porque en sí me gustó mucho la posicion y ancho de la banda, pero el sponsor debajo de ella se ve feon

  5. Cuando te queda mas linda la visitante que la de local, pero sin duda le atinaron en Nike de Argentina, lastima que aqui en Mexico en mi caso he batallado para conseguir indumentaria xeneize.

  6. ASCO TOTAL CADA VEZ PEOR ESTOS HIJOS DE PUTA DE NIKE! NO INNOVARON EN SU PUTA VIDA Y CUANDO LO HACEN LA CAGAN! COMO VAN A PONER EL SPONSOR AHI HIJOS DE MIL PUTA! QUIEN ES EL DISEÑADOR PARA IR A CAGARLO BIEN A TROMPADAS!

  7. Naaaaaaa mames la de local parece que viene con brassiere, se ve pero culera, nunca inovan con la de boca, solo cambian de azul marino a azul rey cada año

  8. es hermosa la camiseta, siempre se van a quejar de algo, desde el sponsor hasta el hilo de la manga, es re linda la camiseta….y tengo casi 16 camiseta de boca

  9. Esta Camiseta es una cargada, ojalá sea un chiste porque sino se fueron al carajo!!! Venian bien, ya se sabia que alguna vez esto iba a pasar, como odio cuando tocan asi la camiseta!!

  10. lpm Nike!! ujna cosa es q se metan con la suplete.. pero la TITULAR NO!!! la franca de Boca va a ser simpre en la MITAD de la camiseta!!!!!!!! no a la altura del pechoo!!!

  11. Kheeee se les olvidó meter el sponsor de BBVA en la franja en la local :v se ve raro, y si como dicen, no está de más inovar tantito, o será que a los directivos les gusta lo tradicional.
    La de visita no está mal, esa si un 10

  12. Basta de la franja amarilla en el medio. Se llama innvoar, evolucionar. Tampoco es que pusieron una franja naranja o verde. Es el mejor diseño que vi hasta ahora. La unica camiseta buena que tiene boca es una suplente de principios de los 90 de adidas. Despues, todas las titulares y suplentes son malisimas, una peor que otra. La actual es un espanto y la suplente me duelen los ojos. La negra safa.

  13. Lindisima, en lo particular prefiero un azul mas oscuro que el actual, sale de la monotonia un poco pero no pierde identidad, una de las mejores camisetas que he visto para la siguiente temporda

  14. NO es fea y es inovadora, respetando la tradicion del club (los hinchas de Boca somos muy tradicionalistas) creo que el problema es el tamaño del BBVA que tiene el mismo ancho que la banda amarilla.. si fuera mas chico se veria mejor

  15. alguno mas leyo lo de marca de gol??? “la franja ahora se usara para comunicar campañas del BBVA”

    onda…. ahora la camiseta va a ser un newsletter andante???? onda el viejo INFOTRANS?!?!?!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here