En el día de hoy se reportó por redes sociales un caso que aunque raro, cada vez ocurre más frecuentemente. ¿Que les parecería si comprasen una nueva camiseta de su equipo favorito y tuviese el escudo al revés?

¡Y el escudo estaba al revés!

Eso es lo que le pasó hace unos días a @dylanmalpas, aficionado del Birmingham City de la Championship inglesa. Dylan adquirió una camiseta local en la tienda online del equipo para regalársela a su padre, y en el momento en el que el cartero dejó la camiseta en su casa, el joven se percató del error: todo en la camiseta estaba en orden salvo la posición del escudo, que estaba invertido.

Rápidamente Dylan puso un tweet con la foto de la camiseta dirigiéndose al club y tras hacerse viral el caso, el club respondió ofreciéndole cambiársela sin coste.

Este caso nos recuerda al ocurrido con la camiseta de otro club inglés, el Wolverhampton Wanderers, hace 3 temporadas, en la 2013-14.

¡Y el escudo estaba al revés!

¡Y el escudo estaba al revés!

Lo mismo ocurrió, pero en este caso, el club reaccionó con un poco más de guasa: escribió al aficionado una carta (al revés!!) y le obsequiaron, además de darle una nueva con el escudo en su sitio, con acudir al vestuario de los Wolves tras un partido y recibir ambas prendas firmadas por todo el equipo si así lo deseaba.

Y bien, ¿qué te parecen estos errores? ¿Reaccionarías de la misma forma si te pasase a tí?

4 COMENTARIOS

  1. Hace unos años en un foro de jerseys en Facebook salio un caso de un cuate que se compro la de Tigres y tenia el escudo al reves tambien, la verdad es que no se en que quedo siempre pero no deja de llamar la atencion que no se percaten de que ciertas prendas lleguen al mercado defectuosas. Pasa hasta en las mejores familias dicen.

  2. Mi hermano una vez compró la de Brasil del 2010 y bajo el esucod solo decía BRASI.
    Bueno de los 32.000 pesos q costaba la camiseta solo quedó en unos 8.000 (16USD de la epoca).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here