West Ham United se despidió este año de su estadio Boleyn Ground, y pasará a ocupar el Estadio Olímpico de Londres (nombre oficial Queen Elizabeth Olympic Park). Su nueva camiseta incluirá varias referencias al nuevo hogar del club, como varias banderas británicas (Union Jack 🇬🇧) al interior del cuello y puños de las mangas o la leyenda bajo el nuevo escudo presentado hace algunas semanas. Como es costumbre, la casaca tendrá cuerpo vinotinto, usando celeste para las mangas y algunos vivos en los costados y cuello, agregando toques de blanco aquí y allí.

West Ham United 2016-17 Umbro home kit

West Ham United 2016-17 Umbro home kit
West Ham United 2016-17 Umbro home kit
¿Qué opinas de esta camiseta para los Hammers? ¿Te gusta?

12 COMENTARIOS

  1. No me gusta mucho el cuello nuevo, pero el resto es una maravilla. La calidad se ve impresionante, pero el nivel de personalizacion es EPICO. La vuelta al escudo viejo de los martillos es un acierto ( pero espero que sea temporal, me gusta mas el moderno) …gracias por la magia umbro, gracias por la magia…

  2. Ese detalle de las coordenadas del estadio en el interior de los cuellos esta temporada no tiene abuela, Umbro se voló la barda con ese detallito tan sencillo y a la vez representativo.

  3. Gran trabajo de personalización como nos tiene costumbre Umbro. Me encanta el cuello y la union jack en puños. Solo criticaria el ¿nuevo escudo?, porque eso no se le puede llamar escudo, aunque eso es culpa del club, que adopta esta bazofia que parece de un equipo sin nombre del FIFA, sin corservar la tradicción del club

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here