Siguiendo en Inglaterra, el Swansea City, el único equipo galés de la Premier League, presentó esta mañana sus nuevos conjuntos Joma, tras acabarse el contrato con adidas hace unos meses y no renovarse. A continuación se los presentamos en detalle.

Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits

1Local

Para el conjunto de casa, la marca española dispone un diseño extremadamente simple pero muy elegante, en blanco con algunos detalles en negro, con una camiseta enteramente blanca con cuello abotonable y detalles en negro y blanco dentro de éste. Los pantalones y las medias siguen los colores de la camiseta.


Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits
Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits
Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits

¿Qué te parece el cambio del Swansea con Joma? ¿Te gustan más éstos diseños o echas de menos a adidas?

2Visitante

Para la visitante se usan dos tonos de azul, disponiéndose en una camiseta con cuello V, en el pecho a dos partes con un degradado en el centro, donde se unen, quedando la parte de arriba en celeste y la de abajo en azul marino. Detalles en blanco y marino aparecen en el cuello y en las mangas. Los pantalones irán en marino con toques celestes y las medias en celeste y blanco.


Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits
Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits
Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits

¿Qué te parece el cambio del Swansea con Joma? ¿Te gustan más éstos diseños o echas de menos a adidas?

3Portero

Los porteros del equipo usarán un modelo de catálogo de Joma en azul cielo y blanco, con un diseño de cuello muy elegante.


Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits
Swansea City AFC Joma 2016-17 Kits

¿Qué te parece el cambio del Swansea con Joma? ¿Te gustan más éstos diseños o echas de menos a adidas?

19 COMENTARIOS

  1. Preciosas ambas.

    La home, pese a que en la nota pone “extremadamente simple”, frase que eche de menos en la “jugada” del Madrid por poner un ejemplo…, respira elegancia, simpleza y antaño. Los toques sutiles de negro en el inner o base del cuellodan aún más belleza a la camiseta, que si bien, podría llevar la marca de agua de un cisne por ejemplo… pero que así es preciosa y quedaría de lujo para otros clubes como el Madrid. Además dennota personalización, aunque sea sutil, cosa que pido a las “grandes” marcas.

    La away es otra belleza. Dos tonos preciosos escogidos, no se si por guiño al sponsor, pero que me encanta todo, colores, combinación y diseño.

    Buen cambio para el Swansea que no tenía nada aceptable desde la salida de Umbro por el mal trabajo de Adidas (quizás la única la “galesa”), ambas preciosas y sigue la buena senda de Joma dede hace 3 o 4 años, junto a la home de la SAMPDORIA del año pasado mis favoritas, y se confirma en el podio de las mejores marcas en cuánto a diseño con Umbro y MACRON.

  2. A pesar de que no me gusta joma habitualmente y que si me gustaba mucho lo que venía haciendo adidas con el swansea, me parece un conjunto impecable. Ambas 2 muy bonitas. No se cuanto durara el contrato, pero la primer temporada arrancó muy bien para esta relacion..

  3. Me da la sensación que Joma mejora año tras año, además cubre perfectamente desde deporte base a profesional con calidades más similares que otras marcas. El sponsor mejora mucho, en relación al horrendo de la temporada passada.

  4. Empiezo a ver que Joma a veces adapta muy muy bien sus templates base (cualquiera de los como 30 que tiene en catalogo) a sus equipos, como aqui y a veces aplica el catalogazo grosero como con Rumania.

    Me salta un poco que la segunda equipación sea tan parecida en color a la de portero, quizá tengan otro uniforme de portero en un color completamente contrastante.

    Me gusta la local, quizá un detallito no caeria mal en negro o algo así, pero me gusta. El cuello siento que va a empezar a repetirse hasta el cansancio ahora.

    La visitante me encanta, ojalá en el catalogo ese template tuviera el degrade que se muetsra aquí 🙁 pero no viene así.

  5. La blanca me parece insulsa pobre no veo detalles demasiado blanca sosa, la 2 equipacion esta mejor en cuanto al cuello y detalles en degradado azul le da mil patadas a la primera insulsa

  6. Chuladas de playeras,Lo mejor que le eh visto a joma,
    Sencillas pero bonitas. Caso contrario del la de Man, utd,
    Las grandes marcas se duermen en sus laureles y las marcas chicas cada vez mejoran más.

  7. La de local es simplísima, pero cumple, nada más. Otra cosa completamente distinta la de visitante, ésa es gloriosa! El degradado está aplicado tremendamente bien, los colores son geniales, los detalles en el cuello y puños suman en la composición total del uniforme… Maravillosa, me encantó, muy bien inicio de contrato para Joma

  8. La blanca sencilla en inmaculado blanco que se agradece nada del otro mundo comparada a las de adidas en la de visita si hay mucha diferencia a la verde espantoza de adidas de la temporada pasada esta nueva es inovadora y elegante

  9. Tuve que volver a ver para poder digerir que Joma pasó a vestir al Swansea.

    La primera cumple no más, con toda su simpleza y elegancia. La pena es que repite diseño, particularmente del cuello, lo que no desluce pero…

    La suplente es muy muy buena. Adaptar degradado a un diseño tan simple no es fácil, pero acá cumple, y en buenos dos tonos de azul. Seguramente será muy popular, en un equipo en el que se permite flexibilizar mucho con los terceros colores, y con los diseños de la Away (por cierto, no es la primera vez para este equipo que el sponsor influye de esta manera en el color).

    Hubo buenas adidas del Swansea, y con Umbro ni se diga. Esperemos que Joma sepa cumplir durante su contrato.

  10. No entiendo, es como cualquiera de catálogo que ha tenido Nike y ahora todos dicen estupideces. Si fuese Nike todos pierden la cabeza…
    Se nota quienes juegan de críticos diciendo lo que dicen los demás y los que opinan lo que en verdad piensan

  11. Mejor que las de adidas! Muy bien por Joma! Equipos mandatoriamente blancos siempre son dificiles en tema de camisetas y en este caso me parece bien resuelto y refresca lo anterior.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here