El Queens Park Rangers de la Football League Championship inglesa presentó sus nuevos uniformes con los que buscará el regreso a la Premier League, los cuales ahora serán elaborados por la marca canadiense Dryworld que ha entrado fuerte al mercado del fútbol. El uniforme titular mantiene los tradicionales bastones azules y blancos, con algunos detalles en rojo en cuello y puños, utilizando el mismo template para el uniforme de visita que combina dos tonos de verde, uno muy claro y otro muy oscuro. El tercer uniforme es de color vino con pinstripes horizontales en amarillo, color que también se presenta en el cuello y los puños. Para concluir, los porteros tendrán tres uniformes en rojo, amarillo y morado, todos con un leve patrón de franjas horizontales.

Queens Park Rangers Dryworld 2016-17 Kits

Queens Park Rangers Dryworld 2016-17 Kits
Queens Park Rangers Dryworld 2016-17 Kits
Queens Park Rangers Dryworld 2016-17 Kits
Queens Park Rangers Dryworld 2016-17 Kits
¿Cómo viste el primer trabajo de Dryworld? ¿Qué nota le darías a los uniformes?

15 COMENTARIOS

  1. Heyyy que buen diseño prolijo, sencillo y coherente con Los Hoops, la producción a la hora de promocionar y por supuesto las camisetas todas son bonitas, así sea las leves diferenias entre cada kit. Lástima que no se sea igual en el caso de Brasil, las cosas no deberían ser de ese modo, se ve mucho la diferencia a la hora de diseñar para los equipos de este lado del globo, deberían ser tomado en serio.

  2. Nose diferencia la primera de la segunda en una azul y blanco y pantalon blanco y en la otra verde oscuro con verde muy claro q es casi blanco dsonde esta la diferencia, nose en q piensan los diseñadores falta de ideas?? la unica difeente es la roja vino con dorado o amarillo fuerte, por lo demas diseño ni fu ni fa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here