A la hora de expandirse en el mundo del fútbol es importante no olvidarse de ninguno de los protagonistas. Si bien el fútbol en campos de césped es lo más utilizado, no hay que olvidarse de aquellos que juegan futsal, o simplemente disfrutan del juego sobre el concreto de las calles. Para eso se presentaron los nuevos New Balance Audazo, una nueva línea de la marca estadounidense para este tipo de juego.

Los botines se van a destacar por tres pilares fundamentales. El material de su carcasa, sintético, garantizará un bajo peso. Además ofrecerá una superficie respirable, para combatir la transpiración. Los materiales mullidos se harán presentes en el talón, buscando mayor comodidad, y en la entresuela, evitando lesiones por el duro piso. Habrá dos tipos de suela, lisa para futsal (Indoor), y con pequeños tapones (turf), para los antiguos campos de césped sintético. Su diseño es bien similar a los clásicos modelos de zapatillas. Estará disponible en una gama de cuatro colourways distintos.

Botines New Balance Audazo - 3Botines New Balance Audazo - 4Botines New Balance Audazo - 1Botines New Balance Audazo - 2

 

¿Qué les parecieron los nuevos New Balance Audazo? ¿Creen que pueden competir contra la línea de adidas y Nike Football X? Dejen su opinión en los comentarios.

2 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here