Como ya nos tiene acostumbrados todos los años, las marcas suelen dejar el ‘colorinche’ por un momento, para retornar a lo clásico. De eso se trata el nuevo Nike Pitch Dark Pack, una colección que toma como principal protagonista al color negro. De todas formas, están acompañados por detalles provenientes directamente del Spark Brilliance Pack (ver más). Es decir, los colores de los detalles relacionados a la marca y al nombre del modelo, serán derivados del mencionado pack.

Con respecto a las características técnicas, son idénticos a los modelos convencionales, siendo únicamente una actualización de color. La estrella de la colección sin dudas son los Mercurial Superfly V, que saltó con todo su esplendor a los campos de juego en los torneos continentales americano y europeo. Brillan por su ausencia los Magista, pero por la única razón que pronto vendrá su recambio.

Nike Pitch Dark Pack
Nike Mercurial Superfly V.
Nike Pitch Dark Pack
Nike Mercurial Vapor XI.
Nike Pitch Dark Pack
Nike Hypervenom Phantom II.
Nike Pitch Dark Pack
Nike Tiempo Legend 6.

¿Qué te preció el Nike Pitch Dark Pack? ¿Prefieres los botines de color o negros? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Hermosos los 4 modelos (tomaré a Mercurial como 2 por ambas versiones), creo que prefiero esto a los llenisimos de colores veme a huevo.

    Esperemos que no salga con algo asi Adidas en proximos meses o se verán de plano mal… seguro saldrá un “blackout” de las tres tiras, a quien quiero engañar?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here