Esta misma mañana nos hemos puesto a navegar por la página web de la marca adidas y nos hemos llevado una sorpresa al comprobar que estaban los botines Ace 16 + Purecontrol y los X 16+ Purechaos con un nuevo colourway que llama muchísimo la atención y el cual nos parece espectacular. El pack en el que están incluidos estos dos nuevos botines se llama “PARIS PACK” y como comentábamos antes, ya están disponibles en la página web de la marca alemana por el mismo precio que tuvieron en la anterior colección para la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos llamada Mercury Pack (Los dos modelos rozan los 300 Euros). También están disponibles en gamas inferiores para fútbol sala, también llamado fútbol indoor. A continuación pasamos a mostrarles imágenes y las tecnologías presentes en cada bota.

1Adidas Ace 16 + Purecontrol

Las Ace 16 + Purecontrol presentan la tecnología NSG , Sprintframe en la suela. La parte superior de la bota cuenta con el tejido Primeknit y la disposición de los tacos Total Control nos ayuda a conseguir una mayor velocidad y amortiguación.

Todavía no sabemos si los futbolistas estrella utilizarán estos botines para jugar sus partidos o entrenamientos, pero desde luego no sería una mala decisión.

¿Qué les parece el nuevo colourway que adidas ha incluido en dos de sus actuales modelos? Déjenos su opinión en los comentarios.

2Adidas x 16 + Purechaos

Las X 16 + Purechaos presentan el diseño PURECUT que cubre y oculta los cordones para mejorar el contacto con la pelota. También tienen, al igual que las Purecontrol, la tecnología NSG. Los tacos ayudan a tener una aceleración explosiva para superar al rival.

Todavía no sabemos si los mejores futbolistas utilizarán estos botines para jugar sus partidos o entrenamientos, pero no sería mala idea.

¿Qué les parece el nuevo colourway que adidas ha incluido en dos de sus actuales modelos? Déjenos su opinión en los comentarios.

2 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here