Hace varias semanas les mostramos imágenes de las nuevas camisetas de Manchester City, pero hoy encontramos fotos oficiales de Nike. La camiseta local, como ya les habíamos mostrado, es de cuerpo celeste con mangas en azul y toques de marino en el nuevo template de Nike para sus clubes. La de visita, por su parte, es de base negra con mangas vinotinto y los logos en amarillo, con el nuevo escudo (también visto en la primera) en versión monocromática. De las filtraciones anteriores sabemos que las espaldas son igual de sencillas, y que la palabra “City” aparece en la parte posterior del cuello.

Manchester City 2016-17 Nike Kits LEAKED

Manchester City 2016-17 Nike Kits LEAKED
Manchester City 2016-17 Nike Kits LEAKED
¿Qué les parecen estas camisetas? ¿Luce el escudo nuevo?

24 COMENTARIOS

  1. Lo peor que le he visto al City desde que usa Nike, verdaderamente espantosas. En la de local, el azul de las mangas da la sensación de textura tejida pero se ve deslavado -incluso como de mezclilla o denim- y no queda con el celeste, como para que además le agreguen el azul marino.

    La de visita es completamente impresentable: desde el color, las mangas, el amarillo fosforescente, el escudo monocromo… Todo lo mal que se puede hacer en una camiseta, lo hicieron aquí. Para rematar, el nuevo escudo le resta personalidad al uniforme del City, parece de videojuego sin licencia jaja

  2. El efecto en las mangas de esta queda un poquito mejor que en otras, quizas por que da resalta efecto tipo “tejido”. De lo peorcito desde que se chuparon el contrato de umbro en el city, pero tampoco es tan fea como en los primeros leaks….la suplente si, es muyyyy fea.

  3. A mi me gustaron, la suplente siempre innovando, auqneu no veia un modelo tan arriesgado desde la ultima away de Umbro (la temporada que llego Maicon si mal no recuerdo) estamos mas que claros que el template sera el mismo para todos y por lo menos el azul marino viene bien con el celeste. 7/10

  4. Primero Umbro,Se jue Tevez, Luego el escudo, entro Pep (muy mal) y ahora esto de Nike. No deplano muy mal para el city. La verdad no me gusta la camiseta de visita.
    La de local pues que decir es el nuevo template de Nike pero yo espero a verla en tiendas para cambiar de opinion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here