Hace unas horas, el equipo más laureado de Israel, Maccabi Tel Aviv Football Club, presentó junto a la marca alemana adidas su nueva indumentaria local, con la que intentará ser de nuevo campeón de la Ligat ha’Al, la primera liga israelí tras no ganarla en la 2015-16.

Maccabi Tel Aviv adidas 2016-17 Home Kit

La indumentaria usa el mismo diseño que la local de Bosnia o los dos conjuntos de Irlanda del Norte en la camiseta, con una banda horizontal a dos tonos de azul en el pecho, dejando el mismo color en las mangas, acompañando al amarillo, el color predominante de la prenda. La equipación se completa de pantalones y medias amarillas con toques en azul. Agradecer a Dan Assaraf por el aviso del estreno.

Maccabi Tel Aviv adidas 2016-17 Home Kit
Maccabi Tel Aviv adidas 2016-17 Home Kit
Maccabi Tel Aviv adidas 2016-17 Home Kit
Maccabi Tel Aviv adidas 2016-17 Home Kit

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con el Maccabi? ¿Crees que este template ya se ha usado con muchos equipos?

5 COMENTARIOS

  1. No esta mal…solo tiene 1 año de vida el template teamwear y basado en un template de hace 2 temporadas del Marsella, hay casos peores.

    OFF-TOPIC que me hizo recordar esta entrada:
    Algunos ponen el grito en el cielo porque un equipo lleve un teamwear Nike de otro año, siendo parte del contrato con la división Teamwear de los americanos, que el club puede elegir cualquier teamwear de cualquier temporada, pero ahora aplaudan cosas así…en fin, cuando lo que se valora es la marca y no el diseño en si, es lo que ocurre

  2. Ése template obviamente no es nuevo . De hace cuanto es, y porqe algunos equipos tienen éste template viejo e incluso en la Euro (Irlanda del Norte o el de Gales y el de Ucrania Qe claramente tampoco son los nuevos con las tiras en los costados y no en las mangas) .

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here