Ya es tradición año tras año que el equipo japonés JEF United, patrocinado por Kappa, dispute un partido especial frente a otro equipo, en este año frente al Tokyo Verdy, usando ambos equipos camisetas especiales, con diseños extravagantes protagonizados por animales. A continuación les presentamos los diseños que lucirán “a cara de perro” los jugadores y los porteros de ambos equipos en el partido del día 12.

JEF United y Tokyo Verdy sorprenden con curiosas camisetas

1JEF United


Como algunos sabrán, el perro de Akita es el animal que simboliza al equipo de Chiba. Kappa ha dispuesto un diseño en amarillo con zarpas en verde, por las cual se ve el pelaje de esa raza de perro.

16CHIBAVERDY2

La cara del perro se ve en la parte interior de la prenda, lo que se verá al ponerse los jugadores la camiseta sobre la cabeza.

El portero usará un diseño en color crema y negro, con alegorías del perro de Akita y el keyaki, el árbol típico de la región de Chiba.

16CHIBAVERDY3

¿Qué te parecen los diseños de Kappa con el JEF United? ¿Piensas que los diseños de los clubes japoneses están siempre en otro nivel?

2Tokyo Verdy


El equipo de la capital usará el mismo diseño pero usando otro animal que también aparece en su escudo: el cóndor dorado. De nuevo la cara del animal aparece bajo la parte delantera.

16CHIBAVERDY5

En éste caso, la camiseta de portero para el Verdy es gris y negra, y muestra al cóndor y los cerezos, el árbol típico del país del sol naciente.

16CHIBAVERDY6

¿Qué te parecen los diseños de Kappa con el JEF United? ¿Piensas que los diseños de los clubes japoneses están siempre en otro nivel?

6 COMENTARIOS

  1. Las camisetas no están malas…pero hubieran quedado mejor con un short mas ” sobrio”, que el conjunto entero sea asi hace que parezca un chiste y no una camiseta loca y nada mas. El tema del reverso si es de mal gusto.

  2. El reverso de cara de perro esta buenísimo!!! la camiseta por si misma no tanto, pudo ser mas sencilla para sorprender con la cara, pero me gusta 🙂

    Obvio hay que entender que no es algo a lo que estemos acostumbrados, es Japón, es otra cultura, quizá aquí se vea raro y de mal gusto, pero allá sea de lo mas normal

  3. Estan muy curiosas y a la vez estan padres las camisetas, otro equipo que también viste Kappa pero que no es protagonista de este tipo de encuentros es el Consadole Sapporo, Kappa en Japon si pega, aqui en Mexico deja mucho que desear.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here