Hace unas horas llegaron a nuestras manos las primeras imágenes de la que será la nueva indumentaria de la selección de Italia después de la EURO 2016, en homenaje además al décimo aniversario de la victoria del combinado transalpino en el Mundial de Alemania 2006. Se espera que éste conjunto sea estrenado en las primeras eliminatorias europeas para el Mundial 2018 en otoño.

Italy Puma 2006 World Cup 10th Anniversary Kit

Italy Puma 2006 World Cup 10th Anniversary Kit

Puma ha decidido celebrar los 10 años de ese glorioso mundial con un conjunto que recuerda mucho al visitante vestido en ese campeonato. La marca alemana dispone una camiseta blanca con toques azules oscuros y dorados, con cuello redondo y un escudo monocromático en blanco y dorado en el centro del pecho.

Italy Puma 2006 World Cup 10th Anniversary Kit

Los detalles azules, con efecto fibra de carbono, aparecen al cuello y en las mangas. Además, una bandera italiana aparece en la parte posterior del cuello. También, los pantalones serán azules oscuros, acompañándose del dorado.

Italy Puma 2006 World Cup 10th Anniversary Kit

¿Qué te parece lo nuevo de la azzurra para 2017? ¿Te gusta que las marcas rememoren diseños clásicos?

10 COMENTARIOS

  1. En aquel entonces era un niño, me gustaba mucho esa camiseta blanca y nunca la pude comprar. Ahora tengo otra oportunidad jaja. Muy bella camiseta.

  2. Excelente, evolucionamos del escudo monoctomatico al escudo QUE NO SE VE DIRECTAMENTE. Para que quiero una camiseta de italia sin el escudo de italia…por dios. Esta camiseta no existe, no me dice nada, un pobre homenaje para una victoria EPICA. Hubieran reeditado la camiseta titular, una preciosura…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here