Anoche te mostramos las nuevas camisetas de AS Roma, y hoy encontramos imágenes de otro titán de la Serie A, el Inter Milan. De momento son la local y visitante, y seguramente los Neroazzurri tendrán un third kit especial por parte de Nike por el cual tendremos que esperar:

Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED

1Home

La nueva camiseta local le da un look moderno a las tradicionales franjas azules y negras con un patrón de ondas que nace en el cuello. Los logos de Nike y Pirelli van en amarillo fluorescente. Las mangas tienen corte raglan y no tienen bastones azules, mientras que la espalda sí los posee y agrega el nombre del club en la parte alta.
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
¿Te gustan las nuevas camisetas del Inter? ¿Qué nota le das a cada una?

2Away

La suplente es de color blanco en su mayoría, jugando con los colores tradicionales sobre las mangas y usando azul para vivos en el cuello y costados, además de los logos de los sponsors (este año Pirelli vuelve a estampar su marca en lugar de Driver, como el año pasado). La espalda es limpia como el frente, con el nombre del club en la parte alta.
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
Inter Milan 2016-17 Nike kits LEAKED
¿Te gustan las nuevas camisetas del Inter? ¿Qué nota le das a cada una?

48 COMENTARIOS

  1. Soy un fan del inter de hueso colorado y esta playera no me gusto para nada y más aún si le ponen calcetas amarillas, las letras fluorescentes y esas ondas, las camisas del Inter se caracterizan por ser elegante y esta no es, me gusta ponerme la camisa para andar casualmente, pero esto en la noche parece que voy a estacionar carros porque estoy seguro que brilla. Y no es que me gusten los modelos nuevos de echo me gusto la de hace 2 años que innovó por completo.

  2. Home, diferente pero me gusta al contrario que aquella de la serpiente, pero no se, prefiero cosas más clásicas como la del FCB,

    Away, si cambias los detalles de cuello y costados por blanco o gris clarito, seria un 10, así estropean algo precioso y le pongo un 7.

  3. horrible trabajo de nike, la titular es espantosa mezclar las franjas verticales con esas mini lineas delgadas finitas que cruzan de manera ondulada horizontalmente la camiseta con forma curva simulando una huella digital de dedo, sumado al sponsor en color amarillo fluor me parece un asco, de lo peor que vi. y ademas genera mareo. es muy fea. no me gusta para nada.

  4. Muy border.
    Logo de Nike y Pirelli en amarillo… no me gustan.
    El molde general no estaba TAN mal. Pero el “efecto en ondas” de las líneas la emperora bastante. La suplente me parece más correcta.
    Titular: 3
    Suplente: 7

  5. No me fascinó. Pero es lo mejor que ha sacado Nike como en 2 años.

    A mi parecer las Nike de la Europa fueron bastante aburridas, y en los clubes esta haciendo casi casi lo mismo sin variar.

  6. Esta super guapa un diseño espectacular para ser una camiseta con lineas horizontales la mejor del inter que he visto en años lo unico que en vez d ese amarillo chillon le hubiera puesto dorado como en el escudo no me van los colores fluor y la 2 equipacion guapisima tambien con los detalles en hombros y demas

  7. Pues… donde quedaron los que decian que Nike iba a ser totalmente aburrida este año? esa local es increible, el efecto moiré falso de las lineas delgadas en el frente es espectacular *__* ya la quiero comprar!!!

  8. La veo muy bonita ahora en vez de poner el logo en ese amarillo chillon lo hubiera puesto en blancoy SERA UNA CAGADA como al equipo le hagan poner calcetas o medias en amarillo porque no pega ni con cola es RIDICULO las medias deben ser negras con ese uniforme que se dejen de estupideces y combinaciones absurdas.

  9. Es increíble lo contrastante de las camisetas de Nike para este año futbolístico, ya que a pesar del tan criticado template, hay unos trabajos muy bien logrados (Barcelona, esto del Inter sobre todo la de visita que es hermosa, Holanda a nivel selección), otros terribles (las dos del City, la del América por la celebración de los 50 años del azteca) y otros a mi parecer mediocres y repetitivos (EUA, Francia e Inglaterra que casi casi solo necesitas comprar una camiseta de las “blancas” y le pones un parche de tu selección favorita y ahi lo tienes).

  10. Hermosa la de local lo unico q no me gusto fue el sponsor en amarillo se miraria mejor en blanco, y la de visita pienso que queda a deber talvez si le colocaran el efecto que tiene la titular en las lineas se miraria mejor

  11. Muy buenas ambas camisetas. La titular sorprende y la suplente me gusta ese diseño de las mangas. Tambien me gusta que haya vuelto el pirelli en las dos camisetas y no pongan el drive

  12. Realmente no esperaba que Nike sacara una camiseta tan linda éste año, al menos.
    10 puntos la titular, una belleza.
    La suplente sencilla, le doy un 7.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here