En el partido perteneciente a la Eurocopa en el que se enfrentaban Italia y Suecia, pudimos ver algo nuevo en los botines de Gianluigi Buffon, portero italiano. Como muchos sabéis, Buffon, es el portero más importante de la marca Puma, además de un grandísimo aficionado de todo el material deportivo de la marca y que lleva confiando en ellos desde hace muchísimos años.

Gianluigi Buffon con su propia versión de Puma EvoPOWER Tricks

Todos los jugadores que actualmente usan los modelos EvoSPEED y EvoPOWER, tienen una bota de cada color, algo muy representativo de esta marca cuando se va a jugar una competición muy importante.

Gianluigi Buffon con su propia versión de Puma EvoPOWER Tricks

En este caso, el portero italiano Gianluigi Buffon, ha recibido unas Puma Evopower adaptadas a su gusto. Estas ya no son una bota de cada color, sino que amabas son amarillas y presentan tacos SG. Esto no ocurre con los guantes, que siguen teniendo los colores habituales.

Gianluigi Buffon con su propia versión de Puma EvoPOWER Tricks

A nosotros nos ha parecido una curiosidad que podía resultarles interesante, por eso se la mostramos hoy en este post.

¿Qué les parecen estos botines para Gianluigi Buffon? Déjenos su opinión en los comentarios.

1 COMENTARIO

  1. Si Puma siguiera la linea de Nike por ejemplo (Adidas ya no lo hace), pudo haberle dado a Buffon unos EvoPower signature con un diseño especial solo para él… pero no

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here