Hace apenas unas semanas que Puma había presentado los nuevos uniformes de Ghana, Camerún y Costa de Marfil con la nueva tecnología tejida evoKNIT, pero hoy se han filtrado nuevos diseños pensados para la Copa Africana de Naciones de 2017. En el caso de Ghana, vemos una camiseta simple, con diseños de triángulos sobre los puños de las mangas y las solapas del cuello. Una gran estrella negra se posa en el pecho, acompañada del logo de la Asociación de Fútbol de Ghana y el logo de Puma. La parte superior de la espalda tiene varias estrellas negras sobre un panel gris que también contiene el nombre del país en color rojo.

Ghana 2017 Africa Cup home kit LEAKED


Ghana 2017 Africa Cup home kit LEAKED
Ghana 2017 Africa Cup home kit LEAKED
¿Qué les parece este diseño? ¿Mejor que el de hace unas semanas?

11 COMENTARIOS

  1. Está apenas. Sea lo que sea que intentó hacer Puma con estas camisetas… no le resultó bien.

    Antes Puma era más chévere, cuando manejaba diseño único “africano” para sus contratos africanos. Esto se ve demasiado europeo, con detalles forzados.

    Y sí, la gente criticará la calidad de la tela. Lo que le habrá causado el oso de la Euro a la marca alemana. Pero no es la primera vez que se ven camisetas rotas. Ni la última.

  2. Me gusta esos detalles d ela estrella negra que los caracteriza, le hubiera añadido en lineas muy finas el color bandera en mangas hombro o cuello pero esta bien aunque me gustaron mas camerun y costa marfil…….. positivo veo q son diferentes cada uno y no el mismo diseño cada cual aporta un detalle diferente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here