FC Porto y New Balance presentaron en conjunto el nuevo uniforme local de los Dragões para la temporada que viene. El diseño está inspirado en aquel equipo que ganó la Copa de Europa de 1987, con cuello polo y dos bastones azules al frente sobre fondo blanco. Para darle un toque más moderno a la camiseta, han agregado más azul a los costados y en la parte externa de las mangas, además de darle un toque moderno al diseño de las franjas frontales. El cántico “Porto! Porto! Porto!” se encuentra al interior del cuello y la cadera, el nombre del club en lo alto de la espalda sobre la caja que da espacio a los dorsales. El uniforme se completará con shorts azules y medias blancas.

Recordemos que hace un par de días presentaron su uniforme de visita.

FC Porto 2016-17 New Balance Home Kit


FC Porto 2016-17 New Balance Home Kit
Equipo campeón de Europa en 1987, via ocaisdamemoria.com

FC Porto 2016-17 New Balance Home Kit
FC Porto 2016-17 New Balance Home Kit
FC Porto 2016-17 New Balance Home Kit
FC Porto 2016-17 New Balance Home Kit
¿Qué te parece la nueva camiseta del Porto? ¿Qué puntaje le das?

19 COMENTARIOS

  1. Hermosa. Muy buena combinación de azules, las franjas quedaron excelentes. No hay dudas de que un uniforme sencillo con detalles que hacen la diferencia es el camino que las marcas deberían seguir. Grandes NB y Umbro.

  2. Muuuy bonita. Al fin un concepto que no es un delirio total, algo historico, llevado al día de hoy con la tecnologia y los materiales de hoy, pero imitando un diseño querido…bien NB, bien..

  3. Que buenos trabajos esta haciendo NB, las camisetas de Costa Rica y Panamá fueron de las mejores de la Copa América, y ahora esta del Porto con su estilo retro, luce muy, muy bien.

  4. Excelente trabajo de NB, que no sólo se atreve a decantarse por la simpleza sino que va mejorando en mucho los diseños de Warrior.

    El detalle en las franjas la hace destacar; hubiese sido interesante verlo también en las de las mangas, aunque probablemente hubiese sido exagerar. La tela se nota de muy buena calidad. Definitivamente una de las mejores de la temporada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here