Ya te mostramos lo que vestirán los participantes de la Copa América Centenario, y hoy es turno de las selecciones europeas que harán parte de la Euro 2016 en Francia.

Camisetas EURO 2016

1GRUPO A

🇫🇷 Francia

Los anfitriones serán los encargados de mostrar al mundo todo el arsenal tecnológico de Nike con un par de camisetas sencillas pero cargadas de innovación. Mientras la local es totalmente azul, la visitante muestra un interesante juego con los colores nacionales.
Camisetas EURO 2016

🇷🇴 Rumania

Únicos vestidos por la española Joma, quien cumple con lo esperado y presentan camisetas por demás sencillas en amarillo con detalles rojos y viceversa; ambas con cuello azul. Interesante el concepto de mangas tejidas.
Camisetas EURO 2016

🇦🇱 Albania

El debut de Macron en competencias de este nivel, una abstracción del águila bicéfala del escudo se dibuja en el frente de 3 camisetas sencillas pero llamativas: local roja, blanca y negra para recambios.
Camisetas EURO 2016

🇨🇭 Suiza

Puma mantiene su línea gráfica con una camiseta local sencilla, roja con formstripes blancas recorriendo los hombros y brazos; por su parte la visitante juega con líneas rojas sobre un fondo blanco.
Camisetas EURO 2016
¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos tu Top-3 en los comentarios!

2GRUPO B

🇬🇧 Inglaterra

Siempre favoritos, los de la rosa visten la tecnología Vapor Aeroswift. La camiseta local muestra mangas celestes y cuerpo blanco con detalles azules, y la de visita se pinta totalmente de rojo con apenas detalles en azul.
Camisetas EURO 2016

🇷🇺 Rusia

Sus diseños no suelen pasar desapercibidos, menos aún con su camiseta grana con repetición del escudo por toda la tela en satinado. Mejor aún la camiseta blanca con el águila en todo el frente en una explosión de pintura.
Camisetas EURO 2016

🇬🇧 Gales

Gales es vestido por adidas, que les da camisetas de catálogo en rojo con blanco y negro con verde y franjas grises para su primera participación en la Eurocopa.
Camisetas EURO 2016

🇸🇰 Eslovaquia

Puma se esforzó en sus contratos para esta justa y Eslovaquia no se quedó atrás. Mientras su camiseta local es sencilla en blanco con azul, la visitante muestra un patrón por demás interesante en todo el frente.
Camisetas EURO 2016
¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos tu Top-3 en los comentarios!

3GRUPO C

🇩🇪 Alemania

Los campeones del mundo lucirán una camiseta local de aire marcadamente retro con detalles escondidos y visitante de estilo callejero, con la particularidad de ser reversible en este caso.
Camisetas EURO 2016

🇺🇦 Ucrania

Ucrania buscará la gloria con dos camisetas sencillas con las tres tiras sobre los hombros y un patrón tartán al frente. La local se pinta de amarillo, mientras que la de visita es azul.
Camisetas EURO 2016

🇵🇱 Polonia

Polonia saltará a los campos de juego franceses con camisetas sencillas en blanco y rojo que agregan detalles de líneas delgadas al frente que le dan personalidad.
Camisetas EURO 2016

🇬🇧 Irlanda del Norte

Irlanda del Norte recibe modelos sencillos, local verde que agrega mangas y una franja sobre el pecho azules; la visitante es blanca con verde y repitiendo la franja horizontal de la primera.
Camisetas EURO 2016
¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos tu Top-3 en los comentarios!

4GRUPO D

🇪🇸 España

El campeón defensor tiene camiseta roja con un patrón de triángulos bastante interesante, pero la camiseta de visita resalta más al jugar con varios tonos de rojo y amarillo en todo el frente y parte de la manga.
Camisetas EURO 2016

🇨🇿 República Checa

Los checos le quitan el azul a su camiseta local que luce completamente roja, pero agregan chevrones al frente sacados de su escudo; por su parte la camiseta de visita es simple, con blanco y azul.
Camisetas EURO 2016

🇹🇷 Turquía

Sin duda da de qué hablar este año, alejándose de la clásica banda blanca sobre camiseta roja; este año degrada de rojo a negro en la local y en dos tonos de azul aqua para la de visita.
Camisetas EURO 2016

🇭🇷 Croacia

La nueva camiseta muestra sus clásicos cuadros rojiblancos con una ondulación que da sensación de movimiento, inspiradas por las banderas de las tribunas; la visitante es idéntica pero en tonos azules.
Camisetas EURO 2016
¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos tu Top-3 en los comentarios!

5GRUPO E

🇧🇪 Bélgica

Los diablos rojos presumen una camiseta local con mangas y pecho negro, agregando detalles en verde fluorescente. La camiseta visitante cuenta con diseño maillot ciclista en celeste con los colores nacionales sobre el pecho.
Camisetas EURO 2016

🇮🇹 Italia

Puma jugó seguro con su contrato estrella, yendo por un look clásico para la local azul y una visitante con una banda tricolor recorriendo todo el frente y un elegante cuello v con solapas.
Camisetas EURO 2016

🇮🇪 República de Irlanda

Únicos representantes del doble diamante, lo que les garantiza diseños personalizados. Camiseta local verde, franjas diagonales, cuello polo blanco y detalles anaranjados; visitante blanca con delgadas líneas verdes en mangas y costados.
Camisetas EURO 2016

🇸🇪 Suecia

La camiseta local amarilla juega con detalles azules y un look sencillo, la de visita azul con tres tonos de gris y complemento en melange.
Camisetas EURO 2016
¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos tu Top-3 en los comentarios!

6GRUPO F

🇵🇹 Portugal

Tendrán toda la tecnología de Nike con una elegante camiseta roja a dos tonos con detalles verdes como local y aqua con verde para jugar como visita.
Camisetas EURO 2016

🇮🇸 Islandia

Errea se la juega para su representante en la Euro. Una banda con los colores de la bandera recorre todo el frente de sus camisetas, que vienen en azul, blanco y negro.
Camisetas EURO 2016

🇦🇹 Austria

Camiseta local en rojo con efecto de degradado y pinstripes diagonales. La de visita es blanca con detalles negros, recordando la combinación que solía ser la primera opción.
Camisetas EURO 2016

🇭🇺 Hungría

Hungría puso a votación de sus hinchas lo que vestirían en este torneo, y los diseños que ves abajo resultaron ganadores. Ambos se basan en el mismo diseño, jugando con los colores nacionales.
Camisetas EURO 2016
¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos tu Top-3 en los comentarios!

53 COMENTARIOS

  1. La verdad que adidas se lució con casi todas, en cambio nike dejo lo mas interesante para sus contratos mas chicos, el template “general” es feo y no convence. Puma Está bastante bien, pero con italia sigue mandando fruta. Umbro y Macron…poco pero bien, joma cumple y nada mas…

    Top five: 5) Austria Away 4) Germany Away 3) Eire Home 2) Sweeden Home 1) Russia Away

  2. Pues me voy a disparar en el pie por no decir la de mi patria (España), pero: 1-visita Austria 2-visita Suecia y 3-local Rusia
    La local de España aún pasa, pero el vomito de paella de la visita…

  3. 1- las dos de suiza 2- alterna rusia 3- las dos de rep. checa 4- Austria 5- alterna de Irlanda, buen trabajo puma y umbro, adidas muy simple pero casi nada mal, por ahi la alterna de españa y otra, nike pura desepcion x hay se salva polonia

  4. Top 5
    1) Albania Home
    2) Rusia Home
    3) Turquia Home
    4) Suecia Away
    5) Portugal Away
    Descenso Directo
    1) España Home
    2) Belgica Away
    3) Rep. Checa Home
    4) Gales Home
    5) Alemania Home
    Repechaje:
    Alemania Away vs. Francia Away
    Islandia Home vs. Irlanda del Norte Home

  5. Lo de Adidas con Gales no lo entiendo, cierto que seguro no venderán millones de camisetas al no ser un país candidato, pero pensando en sorpresas como el Leicester o la propia Grecia en este torneo, un jersey emblemático hubiese sido no sólo más respuetuoso, sino más inteigente.

  6. Para mi las mejores grupo A albania tercera y suiza 2 eq. grupo B 2 de rusia y eslovaquia grupoc C la 1 de irlanda grupo D 1 de rep checa grupo E 1 d belgica 2 de italia grupo F las de islandia 1 y 2 y la 1 de Austria

  7. Es dificil elegir 3, pero por la personalización me voy a quedar con las 2 de Rusia, la suplente de España y la elegancia de la suplente de Italia (ya se que elegí 4). Parrafo aparte, creo que las Puma en versión Powercell por más simples que puedan ser, deben ser una bomba…

  8. 1) alterna de rusia 2) alterna de croacia 3) alterna de eslovaquia… reconocimiento a la blanca de islandia ese degradado en el escudo se ve muy bien

  9. 1- Turquía local
    2- Alemania visitante
    3- Rusia visitante
    Y si se pudiera
    4- República Checa local
    5- Hungría local (por viejo, simplón y genérico que sea el diseño)
    6- Bélgica local
    7- Suecia local
    8- España visitante
    9- Croacia local
    10- Ucrania local

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here