Paços Ferreira y Lacatoni, la marca portuguesa, presentaron las dos nuevas equipaciones del equipo de la Liga NOS, las cuales le hacen un homenaje a su historia.

Camisas Lacatoni do Paços de Ferreira 2016

Camisas Lacatoni do Paços de Ferreira 2016

1Home


Camisas Lacatoni do Paços de Ferreira 2016
Su uniforme titular, muy clásico, tiene como color predominante el amarillo, con una franja diagonal en verde que lo atraviesa mas otras 3 pero aun mas delgadas, a esto se suma un cuello tipo polo color verde con botones, una cruz pequeña en la parte izquierda y los puños de las mangas color verde.
Este uniforme es un homenaje al que se utilizo durante la década de los 50 cuando el club se llamaba FC Vasco da Gama.

2Away


Camisas Lacatoni do Paços de Ferreira 2016
Su uniforme alternativo es totalmente negro con el mismo diseño de cuello tipo polo y la cruz a un costado, este cuenta con un detalle mas y es al finalizar el cuello se encuentra el numero 61. Los puños de las mangas son de color dorado, además cuenta con unas líneas verticales muy delgadas los cuales se asemejan a los que lucieron a principios de los 60 cuando ya pasó a llamarse oficialmente Paços de Ferreira.

¿Que te parece este paso por la historia? ¿Te gusta el homenaje?

20 COMENTARIOS

  1. Hasta el nombre de la marca parece de ropa mamonsona y costosa, queda perfecto con el diseño retro, los colores, todo D= no se ni a cual irle de lo buenas que se me hacen ambas

  2. Leyendo los post de los demas…me doy cuanta que buena son las marcas “chicas” que hacen trabajos especiales. La importancia la da el club y su historia personal. Excelente, admirable…Bella y Hermosa!!!

  3. Lacatoni siempre apuesta por lo clásico clásico, en vez de las reinterpretaciones de lo clásico que intentan otras marcas. Y le suele ir muy bien.

    El detalle de personalización alcanzado es sublime. Muy buena atención a los detalles y a la armonía de los elementos. Tengo curiosidad sobre la calidad de la tela; no sé si alguno de los regulares ha tenido una Lacatoni en las manos y nos pueda dar luces al respecto.

    Pero por lo visto acá y en diseños anteriores, sería muy positivo que la marca portuguesa planeara una expansión a nivel internacional, y verla incursionar en otras ligas.

  4. JAJAJA TODOS LOS QUE COMENTAN QUE LA PLAYERA ESTA HERMOSA POR EL DISEÑO Y POR LA MARCA LACATONI NO SABEN DE FUTBOL JAJAJA POR QUE SI LE PATROCINARA NIKE YA ESTARÍAN DICIENDO QUE NIKE YA NO HACE DISEÑOS BUENOS, QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS JAJAJAJ SON UNOS CIEGOS Y NO SABEN LO QUE REALMENTE ES EL FUTBOL

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here