Como es costumbre, Borussia Dortmund lanzará una camiseta especial para usar en sus encuentros de Champions League en lugar de la que revelaron para la Bundesliga hace tiempo. Esta es más sencilla, con un corte especial para el cuello y sin las franjas verticales de la otra casaca. Destacan los vivos oscuros en los brazos, con un patrón gráfico semejante a kevlar que también veremos en la tercera del Arsenal. Las famosas iniciales del club están presentes en lo alto de la espalda, con el nombre de su ciudad ubicado abajo.

Borussia Dortmund 2016-17 UCL Kit LEAKED


Borussia Dortmund 2016-17 UCL Kit LEAKED
Borussia Dortmund 2016-17 UCL Kit LEAKED
¿Qué opinas de este diseño? ¿Te gusta más que la de la Bundesliga?

17 COMENTARIOS

  1. A propósito del “Dortmund” en la espalda, he visto que todos los equipos de la Bundesliga usan el nombre del equipo en la espalda desde que recuerdo, por allá de los 90’s. Alguien sabe a que se debe, imagino es regla oficial de la Liga alemana?

  2. Esta interesante ese template, me gusta el diseño y los cortes, quizá el hecho de meter esa textura como de fibra de carbono limite un poco su aplicación a la larga pero es muy bonito.

    Ahora el diseño de la camiseta es muy bueno, el negro con la textura complementa perfectamente el clasico amarillo del equipo con ese diseño

  3. Me parece muy buen template sinceramente, aunque estaba viendo parte de su diseño y parece como si lo hubieran hecho en PES 2016 o PES 2017 porque el tipo de diseño que tienen se parecen a los que se hacen en el editor de camisetas, pero muy bien!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here